Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Conejo” llega para marcar la diferencia

FOTO: ENTRENAMIENTO. El plantel del Ciclón trabajó ayer en Barrio Obrero pensando en el partido ante Libertad.

Los hinchas del Ciclón recibieron con gran alegría el fichaje de Jorge “Conejo” Benítez, delantero que llega procedente del fútbol de México para reforzar el plantel de cara a la triple competencia que tiene el club este semestre, teniendo como prioridad la Copa Libertadores de América.

Llega Benítez y se va Alfio Oviedo, información que también de alguna u otra manera dejó satisfechos a los aficionados, ya que el exdelantero de Independiente de Campo Grande hace meses que viene teniendo muy bajo rendimiento.

Oviedo fue cedido a Newell’s Old Boys de Argentina. “El espectro del gol”, como se lo apoda, jugará por un año mediante un préstamo en el club de la ciudad de Rosario.

Cerro Porteño enfrentará a Libertad mañana sábado por la 3.ª fecha del torneo Clausura en el estadio Defensores del Chaco.

Por la Copa Paraguay los azulgranas le ganaron a Cristóbal Colón (JAS) por 3-1 y clasificaron a la siguiente ronda. En este juego se destacaron Blas Franco, Marcelino Ñamandú y Julio Báez, quienes desde el pasado miércoles ya trabajan con el plantel principal, comandado por Luis Zubeldía.

En cuanto al partido contra Palmeiras por la Libertadores, desde hoy rigen los precios de la fase II, 40% más caro que los establecidos en la fase I.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!