Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Violó a sus hijas y cayó detenido ashá

FOTO: PRESO. Los agentes lograron capturar al padre y pusieron en resguardo a las menores.

  • FILMÓ TODO. La hija mayor logró grabar el hecho
  • AUXILIO. La pequeña envió un video aterrador desde Argentina a una amiga de su madre, que vive en Paraguay, quien finalmente realizo la denuncia

Terrible era situación por la que venían atravesando dos pequeñas de tan solo 8 y 6 años, quienes estaban siendo supuestamente sometidas sexualmente por su padre. La familia, todos ellos compatriotas, están residiendo actualmente en la zona de Tigre, Argentina, donde el hombre ya fue capturado por las autoridades de ese país.

Todo fue mediante un video grabado por la hija mayor, quien se había escondido con un celular y logro captar justo en el momento en que su papá supuestamente estaba abusando de la hermanita menor. La niña, de todo el calvario por el que estaban pasando con su hermana, luego de filmar el terrible hecho, envió el video pidiendo ayuda.

El pedido de auxilio fue realizado a una amiga de las madres de la niña quien reside en Paraguay. Esta quedó helada al ver lo que estaba sucediendo con las pequeñas y fue rápidamente hasta la Fiscalía de Encarnación, donde presentó las pruebas y fue así que la Unidad Penal 3.ª, en contacto con la Unidad Fiscal de la localidad de Pacheco, en Argentina, rápidamente derivaron el caso a la División de Investigaciones de Tigre. Estos realizaron el procedimiento, ambas menores fueron rescatadas y el acusado, D.F., quedó detenido por las autoridades.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!