Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bombonazo cumplió el sueño a su suegra

Bombonazo cumplió el sueño a su suegra

FOTO: SORPRESA. Liza se puso las pilas, fue a buscar al “Sapi sapi” y lo trasladó a la casa de su suegra.

  • ES SU ÍDOLO. Liza González, la Miss Bombonazo de Crónica, se las arregló para lograr que la mami de su novio conozca a su ídolo

INESPERADO. Una de las mayores alegrías que puede recibir cualquier persona, es la de conocer a su ídolo. Esto es lo que ocurrió con doña Juana Cabrera, suegra de nuestra Miss Bombonazo, Liza González. La doña, según nos comentó la cuerona, desde que el video del “Sapi sapi popó” empezó a volverse viral, quedó enganchada voi con el petiso José Pereira a tal punto de pedir conocerlo personalmente.

Precisamente, Liza puso manos a la obra para buscar cumplir el sueño de su suegra, quien ayer recibió el tremendo alegrón. En entrevista con Crónica, la modelo narró toda la historia.

¿Llevaste a tu suegra a conocer al Sapi sapi?

-Así es, se puso muy feliz, ella no pudo creer que él llego a su casa, jamás se imaginó que le iba a conocer. Todos los días me hablaba de él y entonces decidí darle esta sorpresa.

CHOCHA. Doña Juana posando feliz al lado de su ídolo de las redes sociales, el “Sapi sapi” José Pereira.

O sea ¿él fue hasta la casa de tu suegra?

Así es. Por todas partes busqué contactar con él hasta que ayer me pasaron su número y le pude hablar. Yo misma fui a buscarle a él de su casa, vive en zona de Limpio. Fui hasta ahí y le llevé a la casa de mi suegra.

¿Y qué te dijo él?

Él estaba igual de contento que mi suegra no podía creer que ya muchas personas lo andan buscando para conocerlo personalmente.

AGRADECIDO. El personaje de las redes agradeció a su fan por el cariño recibido.

¿Cómo es que tu suegra se hizo fanática del “Sapi sapi popó”?

Desde que se hizo viral el video del Sapi ella le sigue, en las redes sociales empezó a seguirle y ver todo lo que publicaba. Le admira mucho porque es un chico humilde que gracias a que se hizo famoso ayudará a su familia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica