Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Le dieron el último adiós a Luis Gneiting

Con lágrimas de dolor, familiares, amigos y miembros del Gobierno Nacional despidieron ayer los restos del ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting. A tempranas horas de la mañana, el cortejo fúnebre inició su recorrido en el Congreso Nacional, donde el pleno le rindió un homenaje en el Salón Bicameral. Los presidentes del Senado, Silvio Ovelar, y de Diputados, Miguel Cuevas, dieron las palabras del último adiós a don Luis.

Luego, el cuerpo fue trasladado hasta la Asociación Nacional Republicana, partido del que Gneiting fue referente. Allí fue recibido por el propio presidente de la República, Horacio Cartes, quien le dio el adiós y lo cubrió con una bandera de su querido partido.

En horas de la tarde, el féretro de Luis Gneiting llegó al lugar que lo vio nacer y crecer, a su querida Carmen del Paraná, donde en medio del dolor despidieron al hombre que hizo mucho por el departamento de Itapúa y por su ciudad natal.

Vicente Ramírez, viceministro de Ganadería, junto con el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti, también fueron víctimas del trágico accidente. Sus restos fueron identificados el pasado jueves tras ser sacados del lugar del siniestro. Tanto desde las instituciones para las que servían como miles de amigos y colegas manifestaron su profundo pesar en las redes sociales, dándoles también una honrosa despedida.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!