Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Con Román se cerró el tema refuerzos

FOTO: OFICIALMENTE. Adalberto Román se desvinculó del Guma y jugará en Cerro por 1 temporada. Foto @CCP1912OFICIAL

No vinieron mucho al Ciclón, pero el DT Luis Zubeldía ya cuenta con más variantes para su esquema. Ayer fueron presentados de manera oficial el delantero Jorge “Conejo” Benítez y el central Adalberto Román, quien se sumó a última hora.

El encargado de presentarlos fue el presidente Juan José Zapag. El “Conejo” se mostró muy contento y en su presentación señaló, “estoy contento por estar aquí, en una institución muy grande. Creo que estoy en el mejor equipo del Paraguay y para mí eso es algo muy bonito. Estoy agradecido con la dirigencia por la paciencia que tuvo para poder contar conmigo”. Jorge firmó un contrato por dos años con Cerro. Será su sexto equipo después de jugar en Guaraní, Rubio Ñu, Olympiacos, Cruz Azul y Monterrey.

Por su parte, el expelotero de Libertad, Adalberto Román, expresó, “es una revancha importante para mí porque vengo a un club muy prestigioso y ojalá que esté a la altura”.

El defensor de 31 años firmó un contrato de un año. Anteriormente jugó en Libertad, River Plate y Palmeiras.

LOS NUEVOS

Al Ciclón llegaron Juan Camilo Saiz (lesionado por 4 meses), Emanuel Dening, Jorge Benítez, Adalberto Román y Pablo Gavilán.

Buena plata dejará lo de Alfio Oviedo

Alrededor de 250 mil dólares es el monto que recibirá Cerro Porteño por parte de Newell’s Old Boys de Rosario, por el préstamo del delantero Alfio Oviedo. Pero no solo eso, sino al término del préstamo los “leprosos” tendrán la posibilidad de adquirir el pase del jugador. Otros excerristas que se unirán a Newell’s son Iván Piris y Teodoro Paredes.

Foto 2

DELANTERO. Jorge Benítez ya posó con la azulgrana.

FOTO 3

SE VA. Alfio seguirá su carrera en Newell’s.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!