Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Allanan vivienda del principal sospechoso

Allanan vivienda del principal sospechoso

FOTO: ¿DÓNDE ESTÁ? Ella es Meliza Fleitas y fue vista por última vez en Ypacaraí. Al lado, Jaime Fernández Vera, sospechoso de feminicidio

DESAPARECIDA. Tras varios meses, la Fiscalía por fin realizó el procedimiento

AYUDA. Los familiares buscan cualquier información que dé con su paradero

El 21 de julio de 2017 desapareció como por arte de magia la joven Meliza Fleitas. Luego de varias denuncias y clamor de sus familiares se realizó un allanamiento, sí después de un año de su desaparición, la agente fiscal de Itauguá, Milena Basualdo, junto con la Poli fueron hasta Ypacaraí, donde vivía la pareja de la joven.

Según los antecedentes, la mujer fue vista por última vez en la ciudad de Ypacaraí, junto a su novio, identificado como Jaime Fernández Vera, de quien tampoco se sabe por dónde estará, pero es sospechoso de feminicidio, luego de que se hayan escuchado testimonios de allegados y familiares.

Durante el procedimiento los intervinientes encontraron varios tipos de armas y recibos de dinero provenientes de Estados Unidos, que fueron incautados para su posterior análisis. Además, en el interior de la casa había imágenes pintadas en la pared, presumiblemente tendrían un significado satánico.

De acuerdo al relato de los amigos de Meliza, durante los tres meses que estuvo con Fernández Vera, ella se aisló, cambió de actitud y ánimo. Cuando lo conoció, ella era menor de edad y no tenía cédula de identidad, según contaron.

Comentaron avei que unas semanas antes de la desaparición de Meliza, su pareja Jaime dijo a sus amigos que viajaría solo, por problemas de salud ndaje.

INFORMACIONES

Si alguna persona reconoce a la mujer de la foto puede llamar a este numero (0984) 351-950, se ruega solo informaciones reales y responsables.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica