Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El árbol de la gente está en Yaguarón

El árbol de la gente  está en Yaguarón

FOTO: VOTADO. “El árbol de la gente 2018”, es un tatarê de la ciudad de Yaguarón. Foto: Gentileza.

EXPEDICIÓN. Ahora buscarán a los colosos del país.

Un tatarê de la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí es “El árbol de la gente” con 3.835 votos, del singular concurso organizado por “A Todo Pulmón”. El ganador fue postulado por Cielo Abigail Bogarín Cubilla, en una categoría especial que obtuvo el 6.º puesto por la votación en las redes sociales, su belleza e historia. 

Ahora van por los colosos, que serán elegidos del 5.º al 1er lugar de entre 20 finalistas de unos 539 inscriptos de todo el país, en esta nueva edición del ya tradicional certamen.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de “A Todo Pulmón” explicó que irán en una expedición sin precedentes en tres viajes que arranca el 3 de agosto, donde un jurado calificado medirá los árboles para encontrar a los 5 más grandes del país.

“La 7.ª edición de colosos de la tierra fue una sorpresa muy grande para todo el equipo de ‘A Todo Pulmón’ y los aliados, tuvimos 539 inscriptos de todo el país, muchos de Asunción y de todos los departamentos, de lugares superalejados”, comentó.

Ibarrola comentó que el 5 de setiembre se premiarán a los 5 árboles más grandes del país, incluyendo al árbol más grande del Chaco.

“Estamos muy contentos, para el día de la premiación vamos a convocar a las familias que postularon a los árboles, cada vez más personas se van sumando a la causa nacional que es la preservación de los bosques”, enfatizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica