Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Calurosa bienvenida para el “Emperador”

Calurosa bienvenida  para el “Emperador”

FOTO: BUENA ONDA. Con una carrera baqueta recibieron a Cáceres en Olimpia. 

GENTILEZA: PRENSA OLIMPIA 



Se acopló nomás. El experimentado central Julio César Cáceres comenzó a trabajar oficialmente en Olimpia ayer. El sueño de retirarse en el club de sus amores es una realidad para el “Emperador”, quien fue recibido con toda la buena onda posible por sus compañeros y el cuerpo técnico. 

Obviamente, tenía que pasar por la carrera baqueta que le prepararon sus compañeros para “calentar” la fría tarde en el entrenamiento en la Villa Olimpia. 

Así también, Cáceres la tiene clara y quiere ganar todo este semestre. “Espero verle ganar todo a Olimpia, yo voy a ayudar en lo que pueda, sea dentro o fuera de la cancha” he’i el defensor a la 970 AM. 

Cáceres se une así a los referentes del plantel, como Roque Santa Cruz, Darío Verón, William Mendieta, Richard Ortiz y compañía. 

Antes del retiro, Julio quiere sacarse una espinita. “Sería muy lindo ganar un título, quiero eso primero y después pensar en mi retiro, todavía tengo ganas de jugar más” finalizó el campeón de América en el 2002. 

Contento por la vuelta de Cáceres

El DT campeón de la Libertadores con Olimpia en el 2002, Nery Pumpido, felicitó a Julio Cáceres por su vuelta al Decano. “Abrazo grande y muchos éxitos” deseó el curepa al experimentado defensor central. 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica