Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un empate justo: Se volvieron a frenar

Un empate justo: Se volvieron a frenar

MALA RACHA. El “Repollero” sigue sin poder ganar en el certamen, van 3 partidos y apenas suma 2 unidades

TORNEO CLAUSURA. Libertad y Cerro igualaron 1 a 1 en un intenso duelo en Sajonia. Luis Cardozo adelantó al Guma, pero “Kure’i” emparejó las cosas

El empate les sentó bien a los dos equipos por lo que han plasmado dentro del campo de juego. Quizás el Ciclón fue levemente superior y con mayores aproximaciones al área rival, pero su ofensiva no estuvo fino y todo depende mucho de lo que Diego Churín pueda hacer. 

El compromiso disputado anoche en el Defensores del Chaco tuvo poca afluencia de público, el clima tampoco ayudó, por que se sintió mucho frío y como la comodidad es aliada, es mejor verlo por televisión. 

Luis Cardozo rompió el cero con un cabezazo tras un centro de Salgueiro. Corrían 33’, pero la alegría le duró poco al Gumarelo, por que 5 minutos después, “Kure’i” Ruiz utilizó la misma fórmula, el cabezazo, para poner todo igual. 

La complementaria fue copia fiel de la etapa inicial, buen ritmo de juego y con llegadas para ambos conjuntos. El resultado ya no se movió y tuvieron que repartirse los puntos. Cerro sigue ubicado entre los primeros lugares, mientras que Libertad sigue estancado y con un panorama incierto, tiene DT interino y ya se llegan los octavos de final de la Copa Libertadores.

HERNÁN NOVICK

El rubito volvió a lucirse con sus jugadas, fue lo más claro que tuvo Cerro de medio para adelante.

ENRIQUE CÁCERES

Repartió varias tarjetas amarillas, pero todas bien justificadas. Supo controlar el partido.

EN DEUDA

El delantero Emanuel Dening ingresó en la complementaria y no hizo absolutamente nada. El refuerzo mostró muy poco hasta aquí.

PUNTERO

Pese a haber empatado, el Ciclón sigue ubicado en lo alto de la tabla con 5 unidades. Libertad acumula 2 y está entre los últimos.

CUARTA FECHA

Libertad visitará el viernes a Independiente (CG) en el “Ricardo Grégor”. El choque arrancará a las 16:50. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica