Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Loritos no salen sin el permiso de lapa por escrito

Loritos no salen sin el permiso de lapa por escrito

Foto: HENDY. Una de las cosas que menos les gusta hacer a los muchachos es pedir permiso.

NOVASEO. Para salir a festejar con los amigos hay que hacer “campaña”, ra’e

VÍA NOTA. Hasta un memo recorre el WhatsApp que es para hacer el pedido “formal” para la salida

Mañana es el Día de la Amistad y muchos ya se preparan para la gran farra con los amigos, pero quienes están en la duda de si van a tener permiso para la farra son los conocidos como lorito óga. Al respecto el rollete ya empezó a hacer todo tipo de bromas en los grupos de WhatsApp, en el momento de armar un encuentro por el Día de la Amistad. 

Loperro pya’e se ingeniaron e hicieron “tocorré” de una especie de memo que va dirigido a “la patronal” para pedir permiso para salir a festejar con los amigos. “Es así qué le vamos a hacer, yo tengo que pedir permiso una semana antes más o menos para ver si es que tengo suerte. Además sí o sí tengo que llegar a la hora que ella me dice”, contó Adriano González a Crónica. 

Diego Fernández comentó por su parte que no es luego de salir mucho, más todavía desde que se casó y si hace algo con los amigos es cuando se encuentran para el partidí de los fines de semana. “Vamos a hacer algo ahí con los muchachos después del partido y después ya vuelvo a casa porque primero que nada está el respeto a la pareja pues. Cuando uno está casado no es más así nomás el tema”, reconoció.

Darwin Martínez también admitió que sin permiso no se va ni a la esquina. 

“Claro que hay que pedir permiso a la novia para ir a festejar el Día de la Amistad con los amigos, o si no hendyta. Opa eso de salir nomás por salir si es que tenés un compromiso”, le bajó.

La nota va dirigida a “Lapa-esposa”

La nota que recorre las redes tiene el logo “Club Lorito Óga” y va dirigida a “lapa-esposa”. “Me dirijo a usted con el fin de solicitar el permiso correspondiente el día… del corriente mes, por motivo de la celebración del Día de la Amistad”, oñepyrû el primer párrafo. Más abajo especifica el horario de salida y llegada, además de unos ítems de cosas que puede consumir en la salida, gua’u.

Para terminar tiene un espacio para la firma, aclaración y hasta garante amigo.

SIN PROBLEMA

Dentro de los encuestados también encontramos a quienes no tienen ningún problema para salir ya que su media naranja es “calidá” en ese sentido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica