Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rescatado luego de una semana

Rescatado  luego de  una semana

FOTO: LODO. El cuerpo estaba lleno de lodo. (Gentileza)

OMAR JARA. Corresponsal

Hoy se cumple una semana que don Froilán Rojas Velázquez, de 72 años, quedo bajo el lodo y el agua en busca de plata yvyguy. Y recién ayer a eso de las 16:00 pudo ser rescatado. Los bomberos voluntarios, con ayuda de una máquina retroexcavadora llegaron hasta la compañía San Valentín, en el departamento de Caaguazú, para rescatarlo.

Una vez que lograron sacarlo, trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Distrital de Caaguazú para el procedimiento de rigor. 

Según los acompañantes del frustrado buscador de oro, todo se desarrollaba normalmente hasta que se escuchó una especie de explosión y enseguida brotó agua con una presión inusitada que en pocos minutos inundó totalmente el tubo protector de donde el hombre no logró salir.

Varias personas, compañías de bomberos y de rescate de la zona y otros ciudades del país, llegaron hasta el lugar para auxiliarlo, pero tardaron bastante en sacarlo debido al terreno y al lugar peligroso.

MUCHOS AÑOS

Don Froilán llevaba unos 30 años viajando de aquí para allá en busca de algún tesoro. Encontró siempre cosas pequeñitas, pero nunca algo de gran tamaño o cantidad importante. Tenía siempre la ilusión de encontrar un gran tesoro en algún momento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica