Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Rubio” manda en su casa

El “Rubio” manda en su casa

Foto: EL PRIMERO. Simião es congratulado por sus compañeros tras convertir el primer tanto de Rubio Ñu, que goleó a General Caballero. (Prensa Club Rubio Ñu)

CON GOLEADA. Le hizo cuatro al “Matarife”

A ESPERAR. El duelo estelar de esta fecha se juega hoy entre Guaireña y River Plate, escolta y puntero.

Rubio Ñu se recuperó ayer de la dura caída que sufrió ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero la fecha que pasó y con sobresaltos le ganó 4-2 a General Caballero de Zeballos Cué por la División Intermedia.

El cuadro albiverde ganaba tranqui por 3-0 con los tantos de Simião, Juvenal Cardozo y Nelson Ruiz, pero el “Matarife” se puso a tiro de empate con los tantos de Gumercindo Mendieta y Hugo Centurión, tras un dudoso penal, le complicaron la existencia, aunque luego llegó el cuarto tanto de Fernando González, para el cuadro de “La Arboleda”, que trajo tranquilidad para asegurar la victoria. Con este triunfo, el cuadro de Santísima Trinidad se ubica provisoriamente en la sexta posición. En otro partido, Liberación goleó 4-1 de local a Fulgencio Yegros.

“EL” PARTIDO. El partidazo de la fecha se juega esta mañana entre Guaireña, uno de los escoltas, y River Plate, el cómodo puntero. Será desde las 10:00 en el estadio Parque del Guairá (en directo para la TV). 

La ronda se completa con los chutes entre R. I. 3 Corrales-Sportivo 2 de Mayo, a las 14:45 en cancha del primero. Misma hora para Caaguazú-San Lorenzo. Resistencia-Fernando de la Mora, 15:00, en el “Tomás B. Correa” y Martín Ledesma-Sportivo Iteño, también a las 15:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica