Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para ser algo más que amigos, acuden a los espiritistas ndaje

Para ser algo más que amigos, acuden a los espiritistas ndaje
  • MOVIDA. Fecha especial no solo mueve el comercio, sino también “otros rubros”, pues hay muchos que buscan una ayudita para pasar a un siguiente nivel

Es el Día de la Amistad y el rollete hoy estará intercambiando regalitos con el mejor cuate. Este día no solo se mueven los comercios, sino también otros rubros como el espiritismo, pues hay -más yiyis que arrieros- que buscan no solo una amistad, sino quieren ser algo más. El maestro Diego, espiritista, comentó a Crónica que muchos aprovechan la buena vibra que tiene el mes de la amistad para conseguir el amor del hombre o mujer deseado/a.

La gente utiliza la buena energía del mes de la amistad, ya una semana antes. Hay quienes piden hacer los rituales ese mismo día porque hay más energía positiva”, dijo el capo de los entes. Comentó que lo que realmente se hace es darle un empujoncito nada más a la persona en el que el cliente puso el ojo para que “abra su corazón”.

Ayudamos a estas personas a buscar la felicidad en las personas con un amor real, no ficticia ni obligada, generalmente se trata de personas que tienen el mismo afecto entre sí ya”, contó el capo de los espíritus buenos.

Aclaro que él no hace trabajos de mal, sino todos los que sean de bien para la persona. “Hay quienes sí hacen esos trabajos para destruir familias y esas cosas, pero yo no hago eso porque no estoy de acuerdo. Creo que todo tiene que ser verdadero”, he’i.

Comentó que toda la semana no pararon con los trabajos de todo tipo, entre los que también se pide mucho “son los rituales para conseguir trabajo, para avanzar en la economía, teniendo en cuenta la crisis económica que el país está viviendo, también para quitar brujerías, payé, toda mala onda que hay alrededor de la persona”, finalizó.

AMARRE. Se hace todo tipo de rituales para agarrar al amigo.

Abundan las separaciones por trabajos que hace gente mala

Los casos de separaciones abundan en esta época del año, he’i. Esto se debe a que hay muchas personas que hacen trabajos “feos” para separar a quienes ya tienen una unión ante Dios y ante los hombres porque hay un interés hacia una de esas personas, comentó el maestro Diego. Entonces, la mujer o varón afectado va a pedir trabajos para romper esa brujería.

Se hacen muchos trabajos de brujería para separar a las personas y entonces vienen tratando de recuperar a su ser amado. Ocurre mucho que de la noche a la mañana se separan sin ningún motivo, cuando todo estaba bien y esos son los trabajos de brujería”, siguió.

FAMOSOS

Personas famosas y políticos siempre acuden a ellos y piden trabajos para prosperar siempre en todo.

JUEGOS DE AZAR

No faltan las personas que son “jugadores” y piden ayuda en los juegos de azar y les va bien.

ATENCIÓN

El maestro atiende en Asunción sobre la avenida Fernando de la Mora 990, casi Amancio González.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica