Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Para ser algo más que amigos, acuden a los espiritistas ndaje

  • MOVIDA. Fecha especial no solo mueve el comercio, sino también “otros rubros”, pues hay muchos que buscan una ayudita para pasar a un siguiente nivel

Es el Día de la Amistad y el rollete hoy estará intercambiando regalitos con el mejor cuate. Este día no solo se mueven los comercios, sino también otros rubros como el espiritismo, pues hay -más yiyis que arrieros- que buscan no solo una amistad, sino quieren ser algo más. El maestro Diego, espiritista, comentó a Crónica que muchos aprovechan la buena vibra que tiene el mes de la amistad para conseguir el amor del hombre o mujer deseado/a.

La gente utiliza la buena energía del mes de la amistad, ya una semana antes. Hay quienes piden hacer los rituales ese mismo día porque hay más energía positiva”, dijo el capo de los entes. Comentó que lo que realmente se hace es darle un empujoncito nada más a la persona en el que el cliente puso el ojo para que “abra su corazón”.

Ayudamos a estas personas a buscar la felicidad en las personas con un amor real, no ficticia ni obligada, generalmente se trata de personas que tienen el mismo afecto entre sí ya”, contó el capo de los espíritus buenos.

Aclaro que él no hace trabajos de mal, sino todos los que sean de bien para la persona. “Hay quienes sí hacen esos trabajos para destruir familias y esas cosas, pero yo no hago eso porque no estoy de acuerdo. Creo que todo tiene que ser verdadero”, he’i.

Comentó que toda la semana no pararon con los trabajos de todo tipo, entre los que también se pide mucho “son los rituales para conseguir trabajo, para avanzar en la economía, teniendo en cuenta la crisis económica que el país está viviendo, también para quitar brujerías, payé, toda mala onda que hay alrededor de la persona”, finalizó.

AMARRE. Se hace todo tipo de rituales para agarrar al amigo.

Abundan las separaciones por trabajos que hace gente mala

Los casos de separaciones abundan en esta época del año, he’i. Esto se debe a que hay muchas personas que hacen trabajos “feos” para separar a quienes ya tienen una unión ante Dios y ante los hombres porque hay un interés hacia una de esas personas, comentó el maestro Diego. Entonces, la mujer o varón afectado va a pedir trabajos para romper esa brujería.

Se hacen muchos trabajos de brujería para separar a las personas y entonces vienen tratando de recuperar a su ser amado. Ocurre mucho que de la noche a la mañana se separan sin ningún motivo, cuando todo estaba bien y esos son los trabajos de brujería”, siguió.

FAMOSOS

Personas famosas y políticos siempre acuden a ellos y piden trabajos para prosperar siempre en todo.

JUEGOS DE AZAR

No faltan las personas que son “jugadores” y piden ayuda en los juegos de azar y les va bien.

ATENCIÓN

El maestro atiende en Asunción sobre la avenida Fernando de la Mora 990, casi Amancio González.

Comentarios

¡Al nuevo Presi le faltó un ruedo a su pantalón!

  • DE TRAJE Y VESTIDOS. Los mediáticos aparecieron de invitados en la asunción del nuevo mandamás del Paraguay. Un asesor de imagen analizó la pinta de todos los mediáticos

LA PINTA. Este miércoles 15 de agosto, además de celebrar el aniversario 481 de la ciudad de Asunción, varios mediáticos formaron parte del acto del traspaso de mando presidencial, siendo Marito Abdo Benítez el nuevo jefe de Estado.

Muchos de los faranduleros que obtuvieron las invitaciones de forma más misteriosa que el paradero de la mamá de Luis Miguel aparecieron con sus mejores trajes.

Así fueron vistos el animador y conductor de radio y TV, Rubén Rodríguez, junto a su esposa Ana, los cineastas Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, el actor y humorista Gustavo Cabaña, el chismoso virtual Fredy Vera, mejor conocido como ‘El Churero’ y las exmodelos Marly Figueredo, Ruth Alcaraz, Rocío Núñez y Zuni Castiñeira.

El vestuario fue un tema que dio mucho de qué hablar. Empezando desde el flamante Presidente, la Primera Dama y el lote de los faranduleros que asistieron a la ceremonia.

El asesor de imagen de modelos Andrés Villalba dio su opinión sobre el look de varios de los famosos que asistieron al traspaso de mando.

OJO CRÍTICO. Andrés Villalba, asesor de imagen.

TANA SCHÉMBORI, JUAN CARLOS MANEGLIA Y GUSTAVO CABAÑA. “Acorde al acontecimiento, bien por ellos”.

ZUNI CASTIÑEIRA Y ROCÍO NÚÑEZ. “Distinguida. Mucha actitud. Elegante. Look acorde y Rocío Nuñez, me gustó el color del vestido. Buenos accesorios también”.

HUGO JAVIER. “Su carisma lo hace todo. Me hubiera gustado otro tono de corbata”.

MARLY FIGUEREDO. “Me gustó su look. Está sabiendo elegir. Ella va en ascenso con sus vestuarios”.

EL VICE Y LA SEGUNDA DAMA. “No está mal su elección de vestuario. Pudo haber optado por otro tono en cuanto a color. Fue casi igual a la Primera Dama. Me hubiese gustado verla en un trajecito con un color más exquisito.

MARIO FERREIRO Y MALE CABALLERO. “Bien clásico como lo es él. Su señora conoce de estos acontecimientos y eligió bien un tono pastel para lucirse”.

VÍCTOR NIELLA Y ESPOSA. “Traje clásico para él y está bien. Bonito vestido con apliques. Bastante coqueta”.

RUTH ALCARAZ. “La felicito. Me convenció. Lució con clase”.

CELSO “KELEMBU” MIRANDA. “Sin dudas el peor vestido. Indiscutible”.

Comentarios

“A Medina le gustó la chipa, le ofrecimos vori vori”

ESTADOS UNIDOS. Detrás de la chipa regalada a Jesús Medina hay toda una historia de una familia paraguaya. “Nos alegra ver triunfar a un paraguayo…”, soltó el padre de familia

POR JORGE IZQUIERDO

Estar lejos del país no es nada fácil, pero las ganas de salir adelante lo llevaron a Richard Rodi Burgos a suelo yanqui. El hombre se casó con una paraguaya hace varios años y tuvieron un hijo, Matthew de 5 años, quien el otro fue protagonista de un momento inolvidable para él y su familia cuando estuvieron presentes en un partido del New York City, donde juega Jesús Medina.

Matthew le regaló chipa a Medina tras finalizar el partido del New York ante el Vancouvers y, a cambio, el expelotero de Libertad le obsequió su casaca. La felicidad del niño fue indescriptible. El padre de Matthew charló con Crónica y destacó que “cuando nos enteramos que un paraguayo iba a venir a jugar en el New York nos pusimos muy contentos. Nos alegra ver triunfar a un compatriota. Nos acercamos a Medina en los partidos anteriores y ya nos iba conociendo. Un día le preguntamos si le gustaba la chipa y nos dijo que sí, entonces mi suegra preparó y se lo llevamos. A Medina le gustó la chipa, le ofrecimos vori vori para comer en casa y nos dijo que sí”.

VIRAL. La foto de Matthew sacudió las redes sociales.

Mi hijo es muy fanático, le encanta irse a la cancha y se puso feliz con la camiseta de Jesús”.

Sobre su estadía por los Estados Unidos, Richard añadió que “estoy acá hace 14 años, trabajo en la construcción y solemos ir una vez al año a Paraguay. Somos todos olimpistas y seguimos mucho el fútbol paraguayo por internet. Cada vez que se puede nos juntamos con otros paraguayos. Nosotros estamos a 5 minutos del estadio del New York”.

“Uno extraña muchas cosas de su país, la familia, los amigos, el asado con loperro, el tercer tiempo. Acá es difícil juntarse con los amigos entre semana. La rutina y el horario influyen mucho. Luego del laburo te queda poco tiempo para estar con la familia y eso hay que aprovecharlo”, remató.

PARAGUAYADA. Los compatriotas que residen en la ciudad de New York.

MUY CARO

La camiseta del New York se vende a 150 dólares cada una. Las réplicas se consiguen a 100 dólares.

EL ESTADIO

El Yanquee Stadium, donde oficia de local el New York, tiene capacidad para un poco más de 50 mil personas.

PADRE E HIJO. Richard Rodi en compañía de Matthew en el Yanquee Stadium.

ESCOLTA

El New York está con 47 puntos en la conferencia Este de la Major League Soccer. El líder es el Atlanta con 48 unidades.

SUMA Y SIGUE

Jesús Medina llegó este año al equipo del New York City y ya acumula 6 goles con la casaca celeste.

LAS ENTRADAS PARA IR AL ESTADIO

Richard también comentó el precio que tuvieron que pagar para poder verlo jugar a Medina. “Acá se consiguen entradas a partir de 30 dólares, nosotros pagamos 80 para estar detrás del arco. Ahí estuvimos con la bandera paraguaya, Jesús ya nos vio y después vino junto a nosotros. Ahí le dimos la bandera y nos agradeció por el apoyo”.

MATTHEW SUEÑA CON LLEGAR A SER JUGADOR

El pequeño Matthew sueña con ser jugador de fútbol. Su padre expresó, “mi hijo tiene 5 años y quiere ser jugador, todos los días está pendiente del fútbol. Conoce a todos los jugadores del New York, tranquilamente te podés sentar con él a hablar de fútbol”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi