Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El “Melli” ya superó al “Fenómeno”

FOTO: COSTUMBRE. Una vez más Ángel Romero celebrando goles con el Corinthians. 

GRAN FIGURA. Ángel Romero anotó tres tantos en la goleada del Corinthians y ya suma 37 tantos. Dejó atrás a Ronaldo, quien marcó 35 goles con el “Timão”

Definitivamente el Corinthians y Ángel Romero están hechos el uno para el otro. Ayer, el pelotero compatriota volvió a ser la gran figura del “Timão” en la goleada 1-4 de visitante frente al Vasco da Gama. El “Melli” marcó tres goles y ya se anotó entre los 10 máximos goleadores del conjunto brasileño y superando incluso al exjugador, Ronaldo el “Fenómeno”, o también conocido como el “Gordo”. 

Romero llegó a su gol 37 con la casaca del Corinthians y dejó atrás a Ronaldo con 35 goles. El expelotero de Cerro anotó el empate parcial, luego hizo el segundo y posteriormente completó el cuarto tanto de su club. El otro tanto del “Timão” lo hizo Jadson. 

Con sus 37 goles en 196 partidos con el Corinthians, Ángel se inscribió, empatando con Deivid, entre los diez mayores anotadores del segundo club más popular del Brasil, una lista que la lideran Dentinho (55 goles), el peruano Paolo Guerrero (54) y Gil (53).

Luego del final del encuentro, el goleador señaló que “Voy a llevarme el balón a la casa. Es el primer balón que me llevo en Brasil. En Paraguay ya me había quedado con algunos. Creo que en Cerro Porteño hice varios (tripletes). Aquí en Brasil fue la primera vez”. 

PARA ATRÁS. Ronaldo fue superado por el paraguayo en cuanto a goles con la casaca del “Timão”.

BRASILEIRÃO

El Corinthians suma 25 unidades y se ubicó en el séptimo lugar. El líder es el Flamengo con 34 puntos. Ángel Romero lleva 6 goles en este certamen.

POSIBILIDAD

El West Ham está interesado en llevárselo al paraguayo. Semanas atrás, el defensor Fabián Balbuena ya se fue ahí. ¿Volverán a jugar juntos? 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!