Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Nena murió arrollada por su propio padre

PJC. Un lamentable suceso enlutó a una familia por esta desgracia

Una bebé de apenas un año y tres meses de vida falleció trágicamente tras ser arrollada de manera accidental por su propio padre.

El terrible episodio se produjo en la tarde de ayer domingo siendo las 13:00 aproximadamente en el barrio San Carlos en las calles Río Apa entre Rio Paraná y Río de la Plata, en este lugar resultó víctima fatal D. L.G. E. El padre fue identificado como Edilson Daniel Galeano, de 18 años de edad.

Según datos que fueron recabados del lugar por los agentes policiales, el padre de la menor se disponía a salir de su vivienda a bordo de su automóvil de la marca Toyota modelo Corolla Runx de color azul marino y sin darse cuenta que su pequeña hija se encontraba detrás mismo del rodado de forma accidental arrolló a su pequeña hija.

La criatura fue trasladada de urgencia hasta una clínica privada de nombre San Lucas, en donde lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

Los médicos hicieron lo posible por reanimar a la pequeña, pero no lo pudieron conseguir y se determinó la causa principal de su muerte traumatismo de cráneo severo y pérdida de masa encefálica.

INVESTIGACIÓN

El Ministerio Público ordenó la detención del padre de la menor mientras dure el proceso y determinar las causas reales del siniestro que costó la vida de la pequeña.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!