Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brasil, el destino de varios paraguayos

Brasil, el destino de  varios paraguayos

VARIOS. Gustavo Gómez a Palmeiras, Derlis González a Santos, Robert Piris al Flamengo y la confirmación de Sergio Díaz como refuerzo del Corinthians sacuden el mercado de pases

El mercado rapai parece ser el más atractivo, tanto por lo deportivo como por lo económico para varios peloteros paraguayos considerados “de selección”. Ayer, a las noticias sobre la confirmación de algunos pases ya hechos, se sumaron los de otros, con claras posibilidades de recalar en importantes equipos del vecino país.

GÓMEZ, A LA FIRMA. El paraguayo más mencionado en estos últimos meses por sus idas y vueltas en su frustrado pase a Boca Juniors será jugador del Palmeiras, que lo trae por un año a préstamo, aunque con una obligatoriedad de compra posterior en el orden de los seis millones de euros. Final feliz para el aún pelotero del Milan, donde casi no jugó desde que llegó en el 2016.

DÍAZ, CONFIRMADO. El “Chico”, que últimamente estuvo jugando en Lugo, a préstamos del Castilla (su pase es del Real Madrid), fue confirmado ayer como refuerzo del Corinthians tras superar su grave lesión. Llegó la semana pasada e incluso ya compartió con el “Melli”, Ángel Romero.

DERLIS, DESTINO SANTOS. El hasta ahora pelotero del Dinamo de Kiev viajó con la promesa de firma de contrato a préstamo para jugar en el Santos paulista. Los informes señalan que todo está acordado de palabra y hoy mismo se estaría haciendo las pruebas médicas de rutina, para pasar a engrosar el plantel “Peixe”.

PIRIS, AL “FLA”

Robert Piris Da Motta será jugador del Flamengo, si hay acuerdo. San Lorenzo de Almagro pide 7 millones de dólares.

Alfio, Iván y Teodoro en un club conocido

Desde hace varios años, Newell’s Old Boys de Rosario es prácticamente el club argentino de los paraguayos. Ayer, el club “leproso” oficializó la llegada de Alfio Oviedo, Teodoro Paredes e Iván Piris. Villar, Santiago Salcedo, Chelo Estigarribia, “Tacuara” Cardozo, entre otros, jugaron por el club en diferentes etapas. Omar Alderete fue otro que fichó días pasados por Huracán. El ex-Cerro estuvo la temporada pasada en el Gimnasia y Esgrima La Plata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica