Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Cayó del puente a punto de ser papá

  • TERRIBLE. Varias personas fueron a parar al agua tras el choque. Todos se salvaron menos el karai que no resistió la caída y los golpes

Coronel Bogado. Un hombre iba en su automóvil acompañado de su mujer embarazada de 8 meses cuando sufrieron un accidente. Ambos iban a comprar un regalo para el hijo que estaba por nacer, pero en el percance el hombre falleció.

El accidente oiko en un puente de esa ciudad que cruza el arroyo Aguapey. Se vieron involucrados cuatro vehículos. El que se llevó la por parte fue un Toyota Corolla de color blanco, cuyo techo fue desprendido y su conductor identificado como Mario César Leyton Maciel, oriundo de San Cosme y Damián, fue arrojado al arroyo, lo que le llevó a su desenlace fatal.

Sucedió sobre la Ruta 1, a la altura del puente Juan Pérez. Según periodistas de la zona, el accidente se habría producido por la poca visibilidad que genera la densa neblina a tempranas horas. Un camión, también involucrado en el percance, habría chocado contra el inicio de la baranda del puente y luego rebotó llevándose al auto por delante. Los otros dos vehículos no pudieron evitar la colisión.

Las demás personas afectadas fueron atendidas en los centros asistenciales de los alrededores. No se registran heridos de gravedad.

La mujer del finado, Paola Aguilera, sufrió varias fracturas por lo que pya’e porã fue llevada a un hospital cercano. El tránsito se vio interrumpido por varias horas en la zona.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!