Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” sufre la falta de delanteros

La “O” sufre la falta de delanteros

TARDE SON LOS LAMENTOS. Marco Trovato tomó la decisión de vender a casi todos los delanteros goleadores del club y descuidó su propio plantel. Tras la lesión de Néstor Camacho y Roque Santa Cruz se dieron cuenta que no hay “banco”

Se han disputado las tres primeras fechas del torneo Clausura y el campeón del Apertura solo pudo sumar 4 de 9 puntos, no es ni la sombra de lo que fue en el primer semestre del año.

¿El motivo?, simple…, el plantel cuenta con muy pocos delanteros de calidad y con experiencia y ante la lesión de los titulares Daniel Garnero miró su banco y no encontró a alguien que juegue al mismo nivel.

La situación es mucho más grave de lo que tal vez el propio Marco Trovato lo imaginó. Olimpia dejó ir jugadores importantes y no los reemplazó, el plantel de debilitó y ya comenzó a pagar las consecuencias.

A ARGENTINA. Brian Montenegro.

Todos los hinchas del Decano saben que la única forma que el club sobreviva es vendiendo, transfiriendo jugadores…, siguiendo esta lógica la Comisión Directiva de la “O” dejó ir a Wálter González, Sebastián Ferreira y Brian Montenegro, tres grandes delanteros de la casa. A ellos se les suma la ida del argentino Santiago Rosales, que tal vez no tuvo mucha oportunidad en el campeonato anterior, pero que bien podría haber sido útil ante la escasez de atacantes.

González y Ferreira fueron al fútbol mexicano, Montenegro fue a préstamo a Talleres de Córdoba y Rosales regresó a su país para fichar por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La derrota contra Santaní (1-0) desnudó todas las limitaciones que tiene el Olimpia de hoy en materia de delanteros y ahora ya es tarde para llorar.

MORELIA. Es el actual club de Ferreira.

Guille Paiva: “Tenemos que buscar más por los costados”

El juvenil Guillermo Paiva arrancó de titular contra el Deportivo Santaní, jugó todo el primer tiempo y, pese a la derrota, manifestó estar contento con el desempeño que tuvo.

También fue sincero en cuanto a la forma de jugar que tiene Olimpia, “los demás equipos cuando juegan contra Olimpia se cierran muy bien, tenemos que buscar más por los costados. Estoy más acostumbrado a jugar de punta, pero tengo que adaptarme a lo que el profe me pida”, señaló.

LO DEJERON IR. Santiago Rosales.

Caras largas en el reinicio de los entrenamientos

Costó mucho ganar el torneo Apertura, el festejo de la 41 se extendió a lo largo del país y del mundo, pero eso ya forma parte de la historia. La realidad del Decano cambió en menos de dos meses, ayer tras la derrota contra Santaní el equipo fue abucheado. El plantel, con cara de pocos amigos, volvió ayer a los trabajos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica