Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Qué prefieren loperro: ¿La bodega o el gym?

Qué prefieren loperro: ¿La bodega o el gym?
  • ¡Ha upéi, vamos pues al gym!..”. “Nooo… ¡hace demasiado frío, no pega así!..”. Conversaciones de este tipo se dieron mucho en estas últimas semanas en que el ro’y se instaló en el país. Pero ¿qué pasa cuando la invitación es para ir a la bodega?..

El tema del frío es un factor que podría afectar a ambos negocios por igual; es decir, bodegas o gimnasios. Sin embargo, al parecer las ganas de beber se superponen a las ganas de perder calorías. En comunicación con algunas bodegas manifestaron que el fresquete no fue inconveniente para ellos y que eso se notó en las ventas. Édgar Ozuna, de “La bodega del mundo”, dijo que “por suerte nos fue muy bien, ya que lo que no se vendió en cerveza se recuperó en la venta de whisky. El frío no impidió para que la gente venga a comprar”. Por su parte, Gustavo Miranda, de la bodega “Baratíssimo”, comentó que “en la bodega nunca hace frío. Eso no fue ningún problema, los clientes siempre vienen, por suerte subió la venta del whisky y vinos, pero la birra siempre sale”, he’i.

Don Protasio Benítez, de la bodega “San Pablo”, agregó: “Bajó un chiqui el consumo de cerveza, pero se dispararon con todo el vino, ron, tequila, whisky, por nombrar algunas”. Haga frío o calor, para chupar no existen peros que valgan, al parecer.

FELICES. Los dueños de bodegas dicen que aumentó la salida de whisky y vino.

Los gimnasios tuvieron algunas ausencias

Consultamos la misma pregunta con algunos encargados de gimnasios, quienes como el caso de Liza Hermosilla, de “Top Gym”, dijo que en el frío los clientes antiguos no dejaron de asistir, aunque sí los más jóvenes que están recién entrenando. Alberto Figueredo, de “VTC Gym”, refirió que sintieron una disminución en estos días de frío y “solo los que son deportistas profesionales los que asisten de manera regular”. Por otro lado, Rubén Insfrán, de “Boru Gym”, dijo que: “Se hace todo lo que está a nuestro alcance, pero es difícil competir contra las bebidas, nadie rechaza una invitación a la bodega”.

DELIVERY

Las bodegas aprovechan la temporada de frío y te llevan hasta la puerta de tu casa todas las bebidas que quieras, sin que salgas en la calle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica