Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Un anuncio de fútbol femenino sin mujeres!

El fútbol femenino viene ganando una presencia cada vez mayor en todos los países. La mayoría de los clubes de Primera de las más importantes ligas tienen un equipo profesional de mujeres.

Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina no tiene un equipo estable desde hace años, pero se puso las pilas y tendrá su plantel femenino para competir.

Pero el anuncio de la reactivación de su plantel, a través de su cuenta oficial del Twitter, fue una joda.

El “Lobo” recurrió a una foto para hacer el anuncio oficial, pero ¡sin mujeres! “El fútbol femenino vuelve a ser parte del club. ¡Ahora sí, estamos todos!”, dice el mensaje con una imagen que tiene al DT del equipo de Primera, Pedro Troglio, secundado por cinco personas más, pero toditos varones. Ni una mujer, aunque sea en forma simbólica. El tuit se hizo viral en cuestión de segundos y las críticas le llovieron a la Directiva del club.

Desde la institución de La Plata le aclararon al sitio minutouno.com que “la foto fue sin mujeres porque aún no hay jugadoras” y que “próximamente son las pruebas”. Ingueroviable argumento. Además, prometieron sacar un spot “protagonizado por una mujer”, para promocionar. Igual, fue una pelada.

HINCHAS MOLESTOS

Más insólito aún fue la reacción de algunos hinchas por la publicación, cañeando a la prensa por ser “mala leche” con el club.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!