Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer contagia su alegría a pasajeros

Chofer contagia su alegría a pasajeros

Néstor Ramón Martínez (29) es un chofer alegre que contagia su buena onda todos los días a sus pasajeros, incluso a los más pirevai. Se caracteriza por hacer cosas simples para robarle una sonrisa a sus “amigos del día a día”, como él los llama. En el Día de la Amistad, por ejemplo, preparó una bolsa de caramelos y les regaló a cada uno de los pasajeros que subían.

Pero Néstor asegura que no es solo en días especiales que uno debe ser amable y por eso es que él todo los días saluda con mucho entusiasmo, una sonrisota de oreja a oreja y unas palabras de aliento. “Cuando veo que alguien está pirevai le hago una broma y ya se ríe, si veo que alguien está triste le digo fuerza y también le bromeo”, contó.

Dijo además que también hay pasajeros que tuvieron un mal día y rematan por él. “Cuando me dicen algo de mala forma o me largan la cara no les digo en el momento, pero ya cuando se bajan les tiro beso o les digo ‘te quiero mucho’, ‘que tengas un lindo día’ y se terminan riendo”, aseguró.

Néstor dijo que ve que cada vez se están perdiendo los valores como el buen trato, la amabilidad, y por eso pone su granito de arena para que no siga eso. “Yo suelo decorar mi colectivo con globos y esas cosas para darle buena energía al día. Generalmente eso más hago en días especiales y tengo globos aparte para darle a los niños”, siguió el chofer.

BUENA VIBRA. Suele decorar con globos su colectivo.

No es fácil lidiar con el día a día, he’i

El chofer alegre reconoció que el trajín del día no es fácil y que si uno se deja llevar por el estrés sí o sí va a andar pirevai siempre, y es lo que les pasa a muchos colegas, aseguró. “La mayoría de los choferes son amargados, argeles, me dicen. Los pasajeros se sorprenden cuando ven que yo no, pero pasa que muchos compañeros y colegas están cansados, mucha gente también les trata mal, hay mucho nerviosismo en la calle”, dijo. El chofer instó a la gente a no perder los valores y tratar de tolerarnos más como seres humanos.

HIJOS

Tiene dos. Néstor tiene dos hijos, una de siete años y un varón de 5 años, es soltero y su hobby es alegrar a la gente he’i.

HACE 5 AÑOS

Era “campana”. Hace cinco años que es chofer de la línea 96. Antes trabajó como “campana” e inspector de colectivos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica