Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¿Factureras? Round 1: ¡Pamela Vill contra Marcia y Rossi!

  • ¿CIEN DÓLARES? La boxeadora dijo que las modelos tienen cara de cobrar cien dólares.

BOLONQUI. La modelo boxeadora Pamela Vill sigue teniendo una semana durísima. Primero, pegó el grito al cielo porque las modelos que la habían garroteado en una discoteca no le pagan aún por la indemnización y ahora se rayó porque Marcia Franco y Rossi Recalde opinaron sobre su situación.

Todo comenzó cuando Pame vio que en el programa “Pica y se extiende” de Lobo TV, las panelistas y modelos Marcia Franco y Rossi Recalde emitieron una dura opinión sobre la boxeadora.

Pame usó su cuenta de Facebook y trató de “factureras” a las panelistas.

Dios mío. ¿Cómo no tienen cara estas factureras de 100 dólares para hablar de mí? ¿Quién pio no les conoce? Una factura en bolilandia y la otra en México, las dos son figuritas y ¿hablan de mí? ¿Y que puta te importa si fui a España a hacer topless? Me encantaría que antes de que abras esa tu boca con olor a mierda te tragues el agua de mi inodoro a ver si así tenés buen aliento”, le bajó Pamela.

Las panelistas del programa salieron a responderle. ¡Guerra!

ROSSI RECALDE

Sé perfectamente quién soy”

Como panelista siempre damos nuestro punto de vista y sobre el posteo que ella acaba de hacer debería de informarse muy bien de lo que va a hablar es un consejo, yo sé perfectamente quién soy y no espero nada más de esta señorita. Con cada pelea que veo que tiene solo tiene una frase que dice que todas andan en cosas inadecuadas”.

MARCIA FRANCO

Solo doy mi opinión”

Yo solo vine por 10 días de visita al país nada más y estoy de panelista invitada en el programa hasta que me vaya porque como saben, no vivo en Paraguay. Solo doy mi opinión como un trabajo y ya. No tengo nada que defenderme. Yo no me enojo por nada, soy cero stress. Así como una periodista de farándula nada más hago mi trabajo y ya”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!