Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El filme más esperado: Conocé a algunos protagonistas de la peli “Leal”

El filme más esperado: Conocé a algunos protagonistas de la peli “Leal”
  • MAÑANA EL GRAN DÍA. La película nacional de acción y drama, producida por HEi Films, se estrena mañana en los cines del país y Crónica te da un pequeño adelanto
  • BIEN PARAGUAYO. El conteo está llegando a su final, el día del estreno oficial del filme nacional “Leal-Solo hay una forma de vivir”, será mañana.

“Leal”, película que cae en los géneros de crimen, drama y acción, presenta un guión inspirado en hechos reales, contando la historia de un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza, que reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de operaciones especiales, con el fin de desbaratar una organización criminal.

Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

EMBLEMA. Rafael Rojas Doria le aporta un toque de “orgullo nacional” a esta producción. Acá junto a otras estrellas del filme.

Este trabajo producido por HEi Films, en coproducción con su par argentina Arco Libre, fue escrito por Andrés Gelós, dirigido por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón. Cuenta con la participación de Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chile), Andrea Frigerio, Josefina Fini Bocchino y Mauricio Jortack (Argentina).

Y como un pequeño adelanto de lo que el público podrá disfrutar en esta obra, Crónica eligió presentar a sus lectores a cinco personajes que seguramente darán qué hablar. Así también, los actores que los caracterizarán.

AVANT

Anoche se realizó la avant première del filme, con alfombra roja, invitados especiales y la prensa.

DE NIVEL

“Leal” cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales, además de excelentes figuras provenientes de la Argentina.

INVITADO

Este trabajo presentará además al querido Rafael Rojas Doria como actor invitado, con el papel de abuelo de uno de los protagonistas.

PERSONAJES

ANDREA QUATTROCCI. Una brillante analista

“Betty”, de clase media-baja, es una chica muy estudiosa, una brillante analista, dedicada, sencilla, carismática y superjuky. Mantiene a su abuelo, por quien sacrificaría todo. Se abrió camino en un mundo de hombres a punta de esfuerzo y cierta irreverencia a la hora de dirigirse a sus superiores.

ANDREA FRIGERIO. Bella argentina de clase alta

“Ángeles” es una argentina de clase alta, una cheta de pies a cabeza. Gusta más del estatus que del dinero. Además, es muy hermosa, lo sabe y lo demuestra en todo momento. Es la señora de Yambay, para quien es solo un trofeo. Fina pero no sufrida y por sobre todo muy vengativa con quien elige serlo.

LUIS AGUIRRE. Hombre de acción e instinto.

El capitán “Gosotiaga” es un asunceno de clase media-alta, un hombre de acción e instinto, un militar sumamente fanático por elección que siempre está firme. Es muy honesto pero de carácter bastante fuerte, un líder muy disciplinado y también un lobo solitario que nunca deja ver sus sentimientos.

SILVIO RODAS. Retirado pero siempre listo

El “Ministro Ramón Fernández” es un militar retirado, fue militar durante toda su vida, por ello no está listo para retirarse aún. De modales correctos, aunque es sanguíneo y a primera impresión parece parco. Un intelectual muy respetado en su entorno y un trato cercano con sus subalternos más jóvenes.

MAURICIO JORTACK.  Un mujeriego impulsivo

“Roberto Vallejos” es una versión curepa de la mezcla de Édgar Camarasa con Chirola. Un villero, farrista, mujeriego, impulsivo y verborrágico. Se considera a sí mismo la estrella de cumbia más grande de todos los tiempos y se comporta como tal. Aunque aparenta ser un ídolo, en realidad es un cagón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica