Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sobre la hora el Guma pudo ganar

Sobre la hora el Guma pudo ganar

SIN SORPRESAS. Hasta ahora todos los equipos de Primera División que enfrentaron a equipos de categorías menores han clasificado. Ayer pasó Libertad, apenaite, pero pasó

Haciendo un esfuerzo mucho mayor de lo que se pensó en la previa (por la diferencia de plantel que existe entre ambos equipos), con un gol en el minuto 86 Libertad le ganó anoche al Sudamérica de Paraguarí por 1-0 en partido correspondiente a la primera fase de la Copa Paraguay.

No fue un partido fácil ni sencillo, como era de esperar fue el Guma el que lo buscó desde el inicio y el que más ocasiones de gol generó, que tampoco fueron demasiadas, esto producto del buen trabajo de la zona defensiva del elenco de Paraguarí.

El único gol del partido fue convertido por Ezequiel Alfonso a los 41’ de la etapa complementaria.

El conjunto del interior llegó al lance disputado en el estadio de General Díaz luego de consagrarse campeón de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí, tras 7 años de sequía.

No fue un partido fácil. Estoy feliz por haber marcado el gol de la victoria. Contento por esta oportunidad”, dijo Alfonso, autor del tanto de la victoria.

General” aplastó a Humaitá

En el primero de los dos partidos disputados ayer por la Copa Paraguay, General Caballero (ZC) superó sin muchos problemas a Deportivo Humaitá por 4-0.

Los goles del Matarife fueron anotados por Hugo Centurión, Isidro Saldívar, Esteban Ramírez y Jesús Duarte. En la segunda fase de la primera edición de esta competencia, “General” enfrentará a Tte. Fariña o Deportivo Capiatá.

LIBERTADORES

El próximo miércoles 8 de agosto, en el estadio “Alberto J. Armando” (La Bombonera), Libertad visitará a Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, partido que será arbitrado por Wilton Sampaio (BRA).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica