Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Madrugada filosa: ellos tajean a ellas

Madrugada filosa: ellos tajean a ellas
  • JEYMA. En un mismo arranque de jornada se registraron dos episodios graves de violencia contra la mujer en que debieron ser hospitalizadas por los tajos

CENTRAL. Luis Felipe Velázquez Gómez, de 25 años, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 17.ª Central de Lambaré ayer de madrugada, tras ser sindicado como el autor de haberle clavado a su pareja.

Sucedió a la 1:05 hora de ayer en el interior de un inquilinato del barrio San Isidro. La víctima resultó ser Mirna Soledad Gavilán, de 22 años, quien recibió una herida cortante en el muslo izquierdo, por lo que fue derivada hasta un hospital.

La joven he’i que su pareja oguahê enojado y remató por ella. El joven se quedó a reflexionar en el calabozo y quedó a disposición del Ministerio Público. Su caso está en manos de la fiscala Gladis González.

VILLA ELISA. Cristhian Vallejos quedó detenido en la Comisaría 13.ª Central.

Otro caso similar se registró ahí cerquita nomás, en el barrio Marangatú de Villa Elisa, donde Cristhian Javier Vallejos, de 27 años, cayó sindicado de ser el que le dio una estocada a su doña de su misma edad, quien tuvo que ser auxiliada de urgencia.

La mujer, identificada como Cinthya Carolina Fleitas, he’i que el ñato llegó de la nada a su casa y tras una discusión y forcejeo la hirió con un arma blanca.

HERIDA. Así quedó una de las víctimas de violencia.

La mujer dio aviso a la Policía y personal de la Comisaría 13.ª Central acudió al llamado y aprehendió al sindicado del hecho punible. El hombre quedó detenido en la dependencia policial mencionada. Este caso fue informado avei al Ministerio Público y quedó en manos del fiscal Aldo Cantero.

LAMBARÉ

Luis Velázquez quedó a disposición de la fiscala Gladys González.

VILLA ELISA

Por su parte, Cristhian Vallejos quedó en las manos del fiscal Aldo Cantero.

81 DENUNCIAS

Esa es la cantidad de casos de violencia familiar que el Sistema 911 recibió solo ayer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica