Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

ODD, filósofo y ¡campeón!

  • RECETA GANADORA. Ricardo “Mono” Tavarelli contó las “locuras” del presi más ganador de la historia del Olimpia

Único. “Al Olimpia lo alcanzarán, pero nunca lo pasarán”, tiró Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario de Olimpia y el más ganador del fútbol paraguayo. Es que ayer fue aniversario de la tercera Copa Libertadores y el mítico ODD charló de todo un poco con la 730 AM.

Uno de sus ta’yra, Ricardo Tavarelli, habló para Crónica y se acordó muy bien del “Tigre”. “Es un hombre muy sabio, un filósofo, sabía los toques que tenía que hacer en cada momento, en eso sí era un hombre único. El hambre de gloria que tiene nos contagió siempre, para todo lo que ganó nunca se agrandó, es uno de los secretos de sus éxitos”, contó.

FANÁTICO. El “Mono” Tavarelli aseguró que el olimpismo es una forma de vida.

En aquel inolvidable 2002, cuando la Franja cayó en la primera final ante el São Caetano, ODD le aplicó una “filosa” técnica. “Tuvimos un altercado con él después de esa final, todos saben eso, nos tiró a la parrilla prácticamente, trató a algunos compañeros de borrachos, se cortó toda comunicación hasta horas antes del segundo partido”, admitió el “Mono”.

ANTE BOCA. El hecho de eliminar a Boca Juniors fue clave en esa campaña del 2002.

Pero ese “quiebre” fue fundamental, a entender de Tavarelli. “Lo que hizo fue inteligente, intentó tocar nuestras fibras como se dice y logró que nos unamos como grupo. Ese golpe psicológico fue clave. Ese tipo de cosas hace que uno tenga un plus más para ganar partidos importantes”, siguió el exportero.

Como ya sabemos, la segunda final Olimpia remontó al modesto conjunto rapai y llegó a los penales, donde el Decano fue infalible en tierras ajenas para traer la tercera.

“Cuando pasa el tiempo y estando de este lado, uno valora y lo disfruta más. Cuando eliminamos a Boca nos convencimos más que podíamos ganar todo”, remató el “Mono”.

EN TWITTER. Así recordó Tavarelli el aniversario copero en las redes sociales.

PLATAL

ODD pagó un millón de dólares a ese plantel campeón de la Libertadores. ¡Motivación memete!

AUNQUE…

ODD rompió el protocolo y fue a besar la Copa, sin permiso. Pagó 50 mil dólares por ese hecho.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!