Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se incrustó contra una caseta y omano

  • HATÃITEREI. Según los reportes, el hombre iba a gran velocidad, lo que hizo perder el control del rodado y terminó en una tragedia fatal

ALTO PARANÁ. Ayer por la madrugada, un guardia de seguridad privada de una conocida empresa se salvó por un pelo luego de que un automóvil se estrellara aparatosamente contra una caseta de seguridad. El que no tuvo suerte fue el conductor del rodado, quien perdió la vida en el percance.

El accidente oiko este martes a las 4:30, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, según un informe policial.

La víctima fatal fue identificada como Luis Sebastián Florentín Suárez, de 25 años de edad, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía de Alto Paraná. Los motivos del percance aún estaban siendo investigados ayer por los intervinientes.

El accidente ocurrió sobre la avenida San Blas y Pablo Neruda de esta localidad. Florentín iba a bordo de un auto de la marca Hyundai tipo i30 de color gris. Según testigos, venía a una gran velocidad hasta que chocó contra la caseta de seguridad y quedó atrapado dentro de su vehículo, por lo que fueron convocados los bomberos voluntarios de la ciudad. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Vanesa Candia, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y el vehículo a la sede de la Comisaría 23.ª.

VELOCIDAD

Según los agentes intervinientes, se presume que el joven perdió el control por la alta velocidad. Hasta ayer no se determinaba aún si había alcohol de por medio.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!