Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se salvaron los 101 pasajeros!

¡Se salvaron los 101 pasajeros!
  • ACCIDENTE AÉREO. Un avión se estrelló luego de despegar, pero no hubo fallecidos

MÉXICO. Cuando no es nomás luego tu día pueden suceder cosas realmente increíbles. Si no, de qué otra forma explicar lo que vivieron las 101 personas que salieron ayer del aeropuerto de Durango con rumbo a la ciudad de México, luego de que el avión se estrellara al poco de despegar, dejando como saldo ¡cero víctimas fatales! y unos 80 lesionados.

La información comenzó a correr ayer, en horas de la tarde, cuando un avión de la empresa Aeroméxico en el que iban 97 pasajeros a bordo junto con 4 miembros de la tripulación realizó su despegue del aeropuerto de Durango, cayendo minutos después.

Hasta la tarde de ayer, seguían las investigaciones sobre la causa del accidente. Un medio hablaba de un supuesto golpe por un objeto durante el despegue como causante. Fuentes de la aerolínea le confirmaron a la agencia de noticias estatal de México Notimex que las condiciones atmosféricas en ese momento eran de mal tiempo y fuerte granizo.

Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431”, escribió horas después del accidente, ocurrido a las 16 horas de México, en su cuenta de Twitter José Aispuro, gobernador del Estado de Durango.

ZONA DESPLOBLADA

El avión se desplomó en una zona despoblada, a cinco minutos de haber despegado y tras volar unos 10 kilómetros de distancia.

LESIONADOS CRÍTICOS

De los pasajeros que resultaron lesionados, 12 estarían en estado crítico, informaron autoridades de Salud del estado de Durango.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica