Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Como todo uruguayo siempre lucho mucho”

“Como todo  uruguayo siempre  lucho mucho”
  • PUNTERO. Luqueño, único líder del torneo Clausura, enfrentará el domingo a Olimpia, su goleador Gonzalo Barreto habló de la victoria ante 3 de Febrero y del próximo compromiso

Sportivo Luqueño se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones tras vencer al 3 de Febrero, en Ciudad del Este, el pasado lunes y ahora ya apunta al duelo con Olimpia a llevarse a cabo este domingo en el mismo escenario… el estadio “Antonio Aranda”.

Gonzalo Barreto, el delantero uruguayo que marcó los dos goles en la victoria ante los “Rojos”, habló a través de la 970 AM y entre otras cosas dijo que no fue fácil ganarle al equipo de José Arrúa y que como todo charrúa siempre deja el alma en la cancha.

El partido (contra 3 de Febrero) fue muy duro y trabado, por suerte los puntos nos llevamos a casa. El 3 de Febrero tiene un buen equipo, pero fuimos inteligentes y jugamos tranquilos, supimos aprovechar los espacios que habían”, señaló.

En otro momento destacó el trabajo que hace Gustavo Florentín como capitán del barco. “El profesor Florentín vive con mucha intensidad los partidos, nos pide que juguemos por abajo. Es un técnico que cuida todos los detalles, muy trabajador”, he’i.

También hizo referencia a su condición de jugador charrúa. “Como todo uruguayo siempre lucho mucho, la entrega no puede faltar nunca. Por suerte ayer se me dieron los goles. El campeonato paraguayo es muy duro”, apuntó.

Reconoció que le gustó mucho el proyecto que tiene Luqueño, por eso aceptó la propuesta.

Me gustó mucho la propuesta y el proyecto que había en el club, por eso tomé el riesgo de venir acá. En Uruguay jugué en Danubio y Montevideo Wanderers, en ambos clubes se trabajan muy bien”.

Contra Olimpia será diferente”

Paulo Lima, otro de los tantos refuerzos que llegaron a Luqueño para este Clausura, aseguró que el partido contra Olimpia será muy diferente con relación al juego ante 3 de Febrero.

Se dio un juego trabado, el que convertía primero se quedaba con el partido. El partido de ayer fue muy táctico, contra Olimpia será diferente porque ellos proponen”.

En cuanto a su llegada al Kure acotó, “supe que Gustavo (Florentín) ya me quería cuando él estaba en Capiatá, pero nadie en ese momento se había comunicado conmigo”.

Florentín no podrá contar con Aquilino y Osmar

Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón son dos jugadores muy importantes en la estructura de Luqueño, pero por cláusula de contrato no podrán jugar contra Olimpia el domingo, ya que ambos son atletas cuyos pases pertenecen a la entidad de Para Uno y están a préstamo en el auriazul.

Sin embargo, el DT Gustavo Florentín aseguró que le pedirá a la directiva de su club que hable con los dirigentes franjeados para llegar a un acuerdo y que los dos jueguen.

Aquilino y Leguizamón no pueden jugar contra Olimpia, pero pedí a la directiva que hable con Trovato”, gatilló.

Si no logran el visto bueno de la “O”, los candidatos a ingresar al onceno son Gustavo Giménez y Gonzalo Barreto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica