Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Agradezco a la gente que me p…tea”

“Agradezco a  la gente que  me p…tea”
  • LO HACE FUERTE. Fernando Cardozo se siente listo para aguantar las críticas y promete levantar cabeza

Derrota que duele. En el último partido contra Santaní, el público de Olimpia remató contra varios jugadores. Entre ellos, el más apuntado fue el juvenil Fernando Cardozo (17 años), quien incluso fue cambiado en el entretiempo por el DT Daniel Garnero.

Días después de ese inesperado suceso, Cardozo habló con Crónica y contó sus sensaciones. “No tuve un buen día, sé muy bien eso, pero como siempre digo, el único que puede cambiar eso soy yo y tengo que levantar cabeza. Para mí es un pequeño mal momento nomás, del cual voy a salir pronto” tiró el ofensivo.

A pesar de ser delantero, Fernando se las arregla para rendir de volante y encima fue uno de los puntos altos en el último campeonato logrado por la Franja. Pero como sabemos, la exigencia en el Decano crece día a día y más después de ganar la estrella 41 con tanta ventaja.

Me siento preparado para aguantar las críticas, no estoy enojado para nada. Eso es normal en un club grande como Olimpia. Agradezco a la gente que me p…tea, eso me va a dar más fuerzas para seguir mejorando y darme cuenta de las cosas que hago mal y corregir a tiempo” continuó.

En la semana, y después de la derrota contra los santanianos, muchos hinchas cuestionaron la inclusión de varios juveniles, ya que supuestamente no están para “partidos calientes”.

Cada uno tiene su propia opinión sobre cada jugador, sabemos bien que nos va a costar un poco, no es fácil jugar en la primera de Olimpia. También hay que tener en cuenta que los rivales también juegan el doble contra nosotros” finalizó Cardozo.

Aunque tenga detractores, es el juvenil que más jugó esta temporada y seguirá como uno de los favoritos de Garnero.

EN PRIMERA

Fernando Cardozo tiene tres goles en la Primera. Dos en el Apertura y un tanto en la Copa Paraguay.

12 PARTIDOS

Los juegos de seguido que Cardozo viene siendo titular.

17 JUEGOS

Las participaciones de Cardozo en lo que va de la temporada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica