Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caen con marihuana hasta en su carrulim

Caen con marihuana hasta en su carrulim
  • ¿HABÍA UN SOPLÓN? Dentro del grupo que pillaron había un asistente fiscal

SALTO DEL GUAIRÁ. Una partida de arrieros cayeron como pochontó en bajada después que los de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) les pillaron infraganti con ¡8 toneladas de plantitas verdes! Los tipos tenían marihuana ¡hasta para el carrulim!

Un “pelotón” de fiscales encabezó cinco allanamientos en simultáneo, dando estocadas mortales ápe ha pépe a un grupo narco. Junto con la feroz carga de droga, los “muchachos” tenían también 10 vehículos, algunos de ellos bien purete como para rajar sin dramas de la Policía, una partida de armas de guerra que hasta el propio Rambo iba a babear todo cuando veía y una partida de billetitos que se supone venían de la venta de la macoña.

NDESAPATÚRE. Los tipos tenían armas como para darle envidia a Rambo. SENAD.

Los que quedaron “pegados” con la carga son Jorge Zorrilla, Derlis Agüero, Miguel Torres, Orlando Dos Santos, Cristian Mancuello, Flavio Giménez Spaini y Flaviano Giménez. También cayó un ¿“soplón”? Se trata de un asistente fiscal identificado como Wilson Gauto Campuzano, quien presuntamente estaría implicado con la estructura criminal. Es investigado por una causa penal sobre narcotráfico.

Gran parte de la evidencia estaba dentro de una propiedad que era usada como un depósito en donde la droga estaba empacada en panes.

SURTIDO. Tenían droga por todas partes, muchas ya empaquetadas. SENAD

PELOTÓN”

La comitiva fiscal y policial fue encabezada por los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Carlos Alcaraz y Elva Cáceres, así como con agentes de la Senad y de la Policía Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica