Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Levantar en lo anímico para el chute copero

Levantar en lo anímico para el chute copero

FE INTACTA. El Ciclón recibe mañana a Sol donde la consigna es ganar para llegar con el mejor ánimo para el partido del próximo jueves ante Palmeiras

El compromiso ante el Palmeiras está a la vuelta de la esquina y el hincha cerrista está cada vez más impaciente. Para el zaguero Juan Escobar, lograr un triunfo mañana frente al Danzarín será clave para levantar en lo anímico al equipo. En conferencia de prensa, el excelente defensor señaló que “hay que sacar un partido bueno ante Sol y llegar de la mejor manera ante Palmeiras, creo que será algo muy lindo para el equipo. Es un partido importante. Todos sabemos la magnitud que tiene este partido, nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer y esperamos llegar bien. Tenemos que estar bien concentrados desde que comience hasta que termine el partido y tratar de hacer bien las cosas en todas las líneas”, remató

El Ciclón pondrá ante Sol de América el mismo equipo que en la fecha pasada empató ante Libertad. En el entrenamiento de ayer, el DT Luis Zubeldía ordenó fútbol y los últimos en llegar, Adalberto Román y Jorge Benítez, ya chutaron a la par de sus compañeros y estarían en la banca de suplentes para mañana.

Arzamendia ya jugará con la Reserva

Uno que aún no ha jugado en el torneo Clausura es el lateral Santiago Arzamendia, quien sufrió una lesión en el amistoso ante Talleres de Córdoba. El jugador ya está recuperado, pero deberá pelear el puesto con Marcos Acosta, quien viene cumpliendo grandes actuaciones. Arza jugará en la Reserva ante Sol.

ANTE SOL

Los precios de entradas hasta hoy: preferencia (vip G. 100.000, vip socio G. 50.000 y lateral G. 35.000), platea a G. 20.000 y la gradería (norte G. 15.000 y Novena G. 10.000). El choque será en “La Nueva Olla”, a partir de las 19:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica