Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Pillaron armamento, colchón y pizza fría

  • ALLANAMIENTO. Volái de Ciudad del Este he’i que eran del PCC

CDE. Hace rato que ya le estaban echando ojo. Sabían que adentro no vivían ni “Terminator” ni “Robocop”, pero había armas de todas las clases. Ayer, los volái les cayeron con todo a la casa de unos ñorsiños que ndaje serían del PCC y estaban listos para dar un golpe a un camión de caudales.

Se allanó una vivienda en el km 11 Monday donde encontraron un fusil calibre 7.62 con cargador fijo, una escopeta calibre 12, dos pasamontañas, un hacha, 2 chalecos tácticos, cartuchos, una caja con clavos “miguelito”, un colchón que por el olor era evidente que conoció de varias batallas y dos pedazos de pizza de mozzarella fría.

Además había un Volkswagen Gol, que adentro tenía un trípode para arma larga, de esas que se usan para bajar helicópteros. Tenía una chapa que pertenece a una camioneta Nissan Frontier.

A ELECCIÓN. Había armas de todo tipo en la casa allanada.

También había chapas brasileñas además de un registro de conductor a nombre de Gilberto Leguizamón Ríos y una habilitación correspondiente a un automóvil Toyota Premio, a nombre de Andrés Fariña Duarte, quien tiene antecedentes por transgresión a la ley de armas y robo agravado.

¿SOPLARON?

Al momento en que cayó el procedimiento, no había nadie en la casa. ¿Alguien pasó el dato sobre el procedimiento?

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!