Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Afinar la puntería!

¡Afinar la puntería!
  • EL PEDIDO DEL ÍDOLO. Roque Santa Cruz está entero y será de la partida ante Luqueño. “Tenemos que ser más efectivos”, aseguró el experimentado capitán

Está al cien por ciento. La buena noticia para los hinchas de Olimpia es que Roque Santa Cruz está entero físicamente y será titular el domingo contra el puntero Sportivo Luqueño. Ganar y cambiar la presentación del último finde es la misión de los muchachos de Daniel Garnero, que recuperan a su capitán desde el inicio.

Tras el entrenamiento de ayer en la Villa, el ídolo habló con los medios y fue clarito sobre el presente del campeón. “Tenemos que ser más efectivos, eso quizá lo que nos está faltando un poco para poder encontrar el ritmo que teníamos en el último campeonato. Poder marcar lo antes posible es fundamental para manejar el partido después”, le bajó el ídolo.

La derrota contra Santaní todavía pica, pero no queda otra que cambiar de página. “El partido que viene es muy importante para nosotros porque queremos recuperar terreno, ilusionados con poder jugar bien y cambiar un poco el sabor de boca que nos dejó el último partido”, siguió el delantero.

Por último, habló sobre el rival de turno. “Es un equipo que juega muy bien, es importante jugar contra el puntero, pero somos nosotros los que estamos con más necesidad de ganar y estar ahí arriba de vuelta”, finalizó el capitán.

A NACIONAL

En la primera fecha contra el Tricolor, Roque marcó un gol y fue la única vez que completó un partido en este torneo.

MINUTOS

Roque tiene 179 minutos en el Clausura. Contra General Díaz jugó 44 minutos y ante Santaní todo un tiempo.

6 GOLES

En lo que va de la temporada, Santa Cruz tiene acumulados seis tantos. Uno gol fue por Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica