Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cueronas lalaron contra carrulim fifí de Lorena

Cueronas lalaron contra carrulim fifí de Lorena

CON WHISKY. El carrulim top de Lorena Arias siguió dando qué hablar. Ayer te contábamos que la exmodelo hizo un preparado especial de la tradicional bebida que se toma cada 1 de agosto para espantar la mala onda y las enfermedades de invierno.

Whisky de etiqueta azul con ruda y limón fue la mezcla que hizo Lorena Arias, publicó en sus redes y generó todo tipo de comentarios.

Si bien muchos halagaron el lado chuchi que le dio la exmodelo, hubo gente que le criticó duramente. Lorena respondió en su cuenta de Twitter a algunas que le escribían directamente lalando contra su carrulim tuneado.

Convengamos que es una tradición simbólica, en todo caso depende de la actitud y la buena vibra de cada persona para espantar todo lo negativo. A mí todo lo malo me rebota porque no soy una persona envidiosa que anda por la vida criticando a los demás”, había dicho Lorena a Crónica.

Sin embargo, varias modelos y exmodelos salieron a ponerle trancas al carrulim chuchi de la Arias.

SIN FINURA

Upéi pe’u el mismo…”

Veo que toman carrulim hecho con etiqueta azul o champán. No se hagan las finas chicas. Tradición es tradición. Upéi pe’u el mismo… ya saben, ja… ja…”, escribió en sus redes Susana Coronel.

RIDICULEZ

Tragos de caña no matan

Tradición es tradición. ¡Ridículas lo que son! No les váko matar tres tragos de caña una vez al año. ¡Fuerza!”, escribió la exmodelo Liza Fernández, publicando un video en que también iba a preparar gua’u carrulim con whisky de etiqueta azul.

CON CAÑA

Mantener la tradición

¿Por qué mezclar whisky en el carrulim? La tradición dice que el carrulim es con caña, ruda y limón. Vamos a mantener eso al menos”, dijo también en un video la modelo Rossi Recalde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica