Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Piris Da Motta ya es del Flamengo rapai!!!

¡¡¡Piris Da Motta ya es  del Flamengo rapai!!!

NEGOCIO REDONDO. Tras su tumultuosa salida de Olimpia, Robert Piris Da Motta fichó por San Lorenzo de Almagro, que en sociedad con el Villarreal de España compró su pase y ayer lo vendieron al Flamengo de Brasil por 7 millones de dólares.

Robert Piris Da Motta y los empresarios que lo manejan hicieron su sueño realidad, tras la tumultuosa salida de Olimpia; siempre soñaron con concretar una transferencia a alguno de los equipos grandes de Sudamérica o Europa.

Ayer el ex Rubio Ñu fue presentado como nuevo jugador del Flamengo de Brasil, el club con más hinchas en todo el mundo.

La operación se cerró en 7 millones de dólares. De este monto 3,5 millones de la moneda norteamericana irá para San Lorenzo, 1,5 de los verdes para el Villarreal de España, institución que tenía un porcentaje del pase del paraguayo.

Los otros dos millones serán repartidos entre el jugador y sus representantes, y los intermediarios del negocio.

El exmediocampista del Decano pasó la revisión médica y firmó por cuatro temporadas con el “Mengão”, que compró el 100% del pase.

AL SANTOS. Derlis González

“Voy a dejar todo en la cancha. Estén seguro que siempre saldremos para adelante y vamos a tratar de salir campeones en todos los torneos que se compitan”, contó el volante a FlaTV, el Canal oficial del club.

El Flamengo lidera la Serie con 34 puntos (dos más que São Paulo), juega los cuartos de final de la Copa de Brasil (igualó 1-1 con Gremio en la ida) y disputará los octavos de la Libertadores de América (el miércoles 8 recibe a Cruzeiro a las 20:45).

SUMA Y SIGUE

Piris Da Motta se suma a un contingente importante de paraguayos en Brasil. Actualmente, se encuentran allí Ángel Romero y Sergio Díaz (Corinthians), Derlis González (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras) y ‘Gatito’ Fernández (Botafogo).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica