Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Puñalada letal: un nuevo feminicidio

Puñalada letal: un nuevo feminicidio

HERNANDARIAS. La tarde comenzaba a despedirse y la noche, muy oscura, se hacía presente en el Este del país. La luna, casi llena y brillante asomándose cada tanto entre las nubes, completaba un paisaje digno de esas películas de horror. Y fue eso justamente lo que le tocó vivir a una pobre mujer, aunque lastimosamente en esta “película” tremendamente repetida en nuestro país, el final nunca es feliz.

Estela González, de 48 años, se encontraba en su humilde vivienda del barrio San Blas. El frío de la noche invitaba a acelerar los quehaceres para cenar lo antes posible y acostarse para no exponerse. Sin embargo, la tranquilidad con la que se iba cerrando la jornada se vio quebrantada por una visita “común” que traería consecuencias irreversibles.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos testigos a los efectivos policiales, José Domingo Figueredo, de 58 años, llegó hasta el lugar. Él es la expareja de la mujer. El encuentro para nada trajo consigo la paz y la tranquilidad que cualquiera esperaría para acabar con la angustia y el enfrentamiento. Al contrario, trajo ni más ni menos que a la misma muerte.

Un cuchillo de cocina fue el arma mortal que atravesó el pecho de la mujer, llegando directo a su corazón y provocándole la muerte luego de una rápida agonía. Ya no había más nada que hacer.

EVIDENCIAS. Varios fueron los elementos que se recogieron en el lugar.

DISCUSIONES

Los vecinos dijeron que cada vez que el hombre aparecía por la vivienda, las discusiones eran el pan diario, pero nunca se llegó a una situación tan límite como esta.

EN EL LUGAR

Una vez que llegaron los uniformados, el que hasta acá aparece como el principal sospechoso del crimen aún estaba en el sitio. El ataque se dio en la casa de ella.

El hombre tenía orden de restricción

De acuerdo a los datos que se dejaron saber por parte de los intervinientes, el hombre contaba con una orden de alejamiento por un caso anterior de violencia doméstica. Ellos ya no vivían juntos, aunque era muy común verlo por el lugar, de acuerdo a lo que manifestaron algunos de los vecinos de la asesinada. A pesar de esa orden, la mujer es víctima de una violencia fuera de control.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica