Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Vivi, la reina de las polémicas

Hablar de Vivi es hablar de polémica. Siempre realizó declaraciones explosivas que la llevaron a trabajar incluso en la TV de España.

“Mis declaraciones sobre Fernando Lugo y mi operación en la zona íntima son las cosas que me hicieron la modelo más polémica, pero mi paso por el programa Supervivientes me hizo más famosa”, comentó Vivi quien llegó a hacer tapas de revistas y ganar millones.

¿Te gustó ese paso?

– Bastante, pero lastimosamente no supe aprovecharlo. Era muy nueva, en especial a la hora de trabajar en el exterior. Creí y confié en mi representante que era Nino Méndez, a quien le regalé portada de revistas, todo mi trabajo y los programas donde gané millones. Pero de todo se aprende, y hoy día pido perdón a mi familia.

¿Perdón por qué?

– Perdón si fui mala hija, mala hermana, me dejé influenciar por oportunistas, ladronas y sinvergüenzas, personas que se aprovecharon de mí. Estas cosas me sirvieron para darme cuenta y madurar.

Mucha gente te juzgó por tus polémicas…

– Sí, y no es fácil que te juzguen, en especial algunos de la farándula cuando ellos mismos tienen un clóset lleno de mierda adentro. Pero es fácil embargar su frustración por otros.

Ya estás con nueva vida…

– Sí, me caso el 27 de octubre con Giancarlo Álvarez, un abogado de 38 años y me voy a vivir a Ecuador.

¿No le molesta tus polémicas?

– No jaja…, él se divierte con ellas. Me pregunta por qué me hice labioplastia y esas cosas.

¿Una vez casada seguirás modelando?

– Hablamos de eso, y juntos estamos viendo alguna agencia publicitaria en Ecuador para seguir como modelo.

¿Volverás a Paraguay?

– Claro, mi familia está acá. Él ama Paraguay, me gustaría ir y venir, probablemente vendríamos a vivir más adelante. Estamos muy felices.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!