Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PREOCUPA MÁS… ¿ATAQUE O DEFENSA?

PREOCUPA MÁS…  ¿ATAQUE O DEFENSA?
  • A MEJORAR. El DT curepa Daniel Garnero sabe los puntos flacos del equipo y está ilusionado que levantarán mañana contra Luqueño. ¿Qué dijo?

Obligado. El campeón Olimpia no empezó como se esperaba en este Clausura e incluso cayó increíblemente en su cancha la fecha pasada contra Santaní. Borrón y cuenta nueva le quieren aplicar en campamento franjeado, por lo que se preparan de la mejor manera para tumbar a Luqueño en Ciudad del Este, mañana desde las 15:30.

Entre los puntos flojos que se vio del Decano, la defensa es lo que más se notó, con goles infantiles y desatenciones que hasta hace poco no pasaba. Pero el DT Daniel Garnero tiene otra cosa en mente y que lo ocupa bastante: sus muchachos de ofensiva.

“Me preocupa más que nosotros no podamos hacer más goles que el rival; obviamente, hay que defender mejor, pero si nosotros teníamos la contundencia necesaria íbamos a estar en otra posición. En ninguno de los partidos fuimos superados en el juego, siempre generamos más situaciones que el rival” contó ayer en la rueda de prensa.

Por suerte, el curepa recupera para esta fecha a Camacho, Mendieta y Santa Cruz, quienes estarán de entrada.

Pero el examen no será fácil y el DT lo sabe. “Están pasando por un buen momento pero nosotros tenemos un buen equipo y confiamos que podamos volver a tener ese nivel que tuvimos hace poco”, aseguró el estratega.

Con todo su poderío ofensivo, la “O” quiere recuperar contundencia y volver a saborear una victoria.

VIAJE

El plantel franjeado partirá rumbo a Ciudad del Este esta mañana, a las 07:00 más o menos, después del desayuno. Concentran desde ayer.

NO ESTÁ

No entrenó en la semana y se veía venir. El ofensivo Julián Benítez no será tenido en cuenta para este importante partido. ¡Qué yeta!

GARNERO

  • “Tuvimos una semana donde pudimos trabajar normalmente sin competencia en el medio. Encima que recuperamos jugadores importantes para este partido, que es vital para llegar de vuelta arriba”.
  • “Me preocupa más que nosotros no podamos hacer más goles que el rival, obviamente hay que defender mejor, pero si nosotros teníamos la contundencia necesaria íbamos a estar en otra posición. En ninguno de los partidos fuimos superados en el juego, siempre generamos más situaciones que el rival”.
  • “Me imagino un partido con mucha intensidad, el equipo que abra primero el marcador va a manejar mejor el juego.
  • “Está agarrando un buen ritmo de competencia, venía entrenando pero es diferente el trabajo que está haciendo ahora”.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica