Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Triunfo, punta, patadas, bloopers, ere eréa voi

Triunfo, punta, patadas, bloopers, ere eréa voi

PASÓ DE TODO. Cerro venció 2-0 a Sol en un partido realmente incidentado, con errores, agresiones y expulsiones. El Ciclón sigue en la cima del Clausura y llega 10 puntos para el chute ante Palmeiras

El partido de anoche fue un verdadero show y no solo protagonizado por los peloteros, sino también por el árbitro Marcos Galeano que se “comió” un penal, repartió tarjetas amarillas y expulsó a dos jugadores de Sol en 10 minutos.

Lo que debió ser un espectáculo terminó siendo un cotejo bochornoso, sin demasiado fútbol y ante muy poca concurrencia de público.

Pese a ello el Ciclón volvió a cumplir en casa y derrotó por 2 a 0 al Danzarín y logrando de esa manera no solo tres puntos, sino una inyección anímica importante de cara al partido del jueves ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue bastante parejo, con llegadas para ambos equipos. El portero Gerardo Ortiz fue de lo mejor de Sol, porque tuvo muchas tapadas importantes, pero no pudo evitar la caída de su equipo.

Los goles llegaron en la complementaria: tras irse expulsado Miño, Churín anotó pocos minutos después el primer gol del encuentro de cabeza tras un tiro libre de Rodrigo Rojas. En el festejo, Churín recibió una patadita por parte de Iván Villalba. Ahí ya comenzó a descomponerse el partido. Sol tuvo un penal “regalado”, porque Antony no llegó a tocar ni el balón ni al jugador. Giménez pateó al palo.

Minutos después oñemosé Arnaldo Recalde por una plancha a Churín y ya cuando se iba Arnaldo le metió otro puntín a Churín. Para alegría de los cerristas, Novick, de gran partido, anotó el segundo gol tras un grosero error en el fondo solense. Cerro sigue en lo alto de la tabla y ya palpita el duelo del jueves.

HERNÁN NOVICK

El charrúa fue vital para generar fútbol, corrió una enormidad y anotó un lindo gol.

MARCOS GALEANO

Pésima labor del juez principal. Lo superó el juego y el penal cobrado, totalmente erróneo.

EL DATO

Marcos Cáceres se retiró lesionado al término del primer tiempo. ¿Llegará para el juego ante los rapais?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica