Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Quemaron un tractor nuevito en Villa Elisa

Un hecho criminal quedó plasmado en unas cámaras de seguridad, sin que el sereno del lugar haya pillado nada. Máva piko se iba a imaginar que alguien se iba atrever a ingresar en plena madrugada de ayer el predio de la Muni de Villa Elisa. 

Un tractor pyahuete fue quemado de forma intencional por dos personas desconocidas, quienes ingresaron como si nada hasta el tinglado en donde estaba guardada la retroexcavadora municipal. 

En la filmación se ve a los ñatos paseándose por el lugar, mironearon por el elemento de trabajo, luego fueron a buscar unos bidones que presumiblemente contenían unos líquidos inflamables con la que rociaron por el vehículo pesado. 

Ha upéi ja ombojáma katu un encendedor por el líquido que en cuestión de minutos lo inutilizó totalmente. 

“¿Quién se va a imaginar que alguien va a entrar a incendiar un vehículo municipal?”, tiró a la 970 Ricardo Estigarribia, el capo de Villa Elisa. 

Este es el segundo ataque de pirómanos que sufre los bienes de esa localidad, ya que semanas atrás dos camiones de recolección de basuras también fueron inutilizados tatápe. “Llamativamente hace dos semanas fueron incendiadas dos recolectoras de la Municipalidad”, gatilló el intendente con ironía.

OTRA DENUNCIA

El senador Fernando Silva Facetti denunció que existe una “mafia de la basura”. “No solo evaden impuestos sino que ahora se dedican a destruir bienes municipales”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!