Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Realizarán una maratón de oración por Paraguay

Realizarán una maratón de oración por Paraguay

Con el lema «Levántate y resplandece» se realizará la decimoctava edición del Maratón Nacional de Oración.

El 10 y 11 de agosto es la cita de los cristianos paraguayos para orar por las necesidades del país y agradecer a Dios por Sus respuestas en los pasados años. Se desarrollará en simultáneo en más de 50 localidades y zonas estratégicas del territorio nacional, donde cientos de personas podrán sumarse al evento central, que tendrá lugar en el polideportivo del Colegio Gutenberg.

Comenzando a las 20:00h del viernes 10 de agosto, se extenderá hasta la misma hora del sábado 11, en el polideportivo del colegio Johannes Gutenberg, ubicado en Av. Cacique Lambaré y Av. Fernando de la Mora, Lambaré, y el microcentro de Asunción.

La Maratón Nacional de Oración, que se lleva a cabo ininterrumpidamente desde el año 2000, cuenta con el apoyo y participación activa de cientos de iglesias y entidades cristianas. Además del evento central en el polideportivo del Johannes Gutenberg, se realizarán encuentros regionales en decenas de ciudades.

Como cada año, los miles de participantes oran por las grandes necesidades del país en bloques que se extienden a lo largo de la noche y el día, incluyendo caravanas de intercesión y guerra espiritual en la madrugada y una caravana central en la tarde del sábado 11, que recorrerá diversos zonas y barrios de la capital y ciudades aledañas.

El cierre, que incluye variadas actividades, se desarrollará de 17:00 a 20:00h en la Plaza de la Democracia, en el microcentro asunceno.

El encuentro es abierto al público en general, que tendrá la posibilidad de acercar sus necesidades personales y familiares, mediante folletos previamente distribuidos y/o a través de diferentes plataformas digitales, con atención permanente durante todo el desarrollo del encuentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica