Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Seba Ferreira justifica su contratación en Morelia

GRAN FUTURO. El exatacante del Decano marcó un tanto en el empate (2-2) entre Monarcas y Veracruz. El fútbol charro siempre fue una buena plaza para los compatriotas

Sebastián Ferreira, atacante paraguayo de 20 años, debutó como goleador en la Liga MX. El guaraní marcó el 2-1 del Monarcas Morelia ante el Veracruz, aunque sobre el final, su equipo terminó concediendo un empate.

El futbolista formado en las inferiores del Olimpia, pero que explotó en Independiente de Campo Grande, ya había marcado con su nueva camiseta en dos oportunidades en la Copa México: una en el 2-0 ante Alebrijes de Oaxaca y otra en la derrota 3-2 frente a las Chivas de Guadalajara que dirige José Saturnino Cardozo. Sin embargo, le faltaba estrenarse como goleador en la liga.

En el estadio “Luis Fuente”, el peruano Ray Sandoval puso en ventaja 1-0 a los morelianos con un disparo desde fuera del área al minuto 9. Los “Tiburones Rojos” veracruzanos igualaron 1-1 con un remate de Hibert Alberto Ruiz tras un tiro de esquina. El desenlace del juego fue dramático y el Morelia parecía llevarse la victoria, pues luego de un contraataque el paraguayo Sebastián Ferreira recibió un pase en el área y rubricó el 2-1.

Pero el Veracruz igualó 2-2 al 90+3 gracias al chileno Joe Abrigo. Con este empate, el Morelia llegó a cuatro unidades en 3 fechas y el Veracruz apenas consiguió su primer punto.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!