Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“SUPER MBORIAHU”! Se viene la peli de los “comunes”

¡“SUPER MBORIAHU”! Se viene la peli de los “comunes”

PRÓXIMAMENTE. El superhéroe del programa “Tercer Tiempo” llegará con sus aventuras a los cines del país con un superfilme

Con el suceso de la primera película de acción en Paraguay, “Leal”, de HEi Films, en poco tiempo más se empezará a rodar un nuevo trabajo que tendrá un protagonista bien carismático, querido, simpático y, por sobre todo, con mucha sed de justicia.

Se viene la película de “Súper Mboriahu”, el héroe de “Tercer Tiempo” creado por el actor, comediante y productor Enrique Pavón. La primicia se vino coincidentemente con el estreno de “Leal”, puesto que, en el día del estreno del mismo se proyectó una especie de primer tráiler en el que se ve al superhéroe de los pobres parado de espaldas, con una capa flameante y escuchando los gritos de auxilio provenientes de todas partes, listo para salir a enfrentar a los villanos más tie’y como políticos corruptos, zorros letrados, abogados farsantes, árbitros vendidos, doñas argeladas y ere eréa.

Crónica charló con el propio Enrique Pavón, quien explicó cómo nació su personaje y qué se puede esperar de su película.

PRODUCCIÓN. El filme de “Súper Moboriahu” es una producción de Hendy Films en conjunto con HEi Films.


– ¿“Súper Mboriahu” llegará al cine?

– Así es. Mboriahu y todo, el héroe del pueblo, de los comunes, va llegar a la pantalla grande próximamente. 

– ¿Cuándo iniciará el rodaje?

– Calculamos que entre enero y febrero se va a rodar, ahora mismo se está produciendo, tenemos lista la historia y el guión también está terminado. 

– ¿Irá dirigida a los más chicos?

– “Súper Mboriahu” no conoce de edades, se encarga de salvar a los niños, a los jóvenes, a los adultos y a quienes necesiten ser socorridos. “Súper Mboriahu” va a ser la película para los “comunes” (risas).

VALIENTE. El héroe del pueblo, enfrentando a uno de sus enemigos, el “mecánico japu”.


– ¿Cómo nació “Súper Mboriahu”?

– “Súper Mboriahu” surgió de una obra de teatro infantil que había hecho, de ahí surgió el personaje.

PODERES. “La mboriahu bota” y el “espíritu del hendy kavaju resa”, son algunos de los poderes del héroe.

– ¿Se puede decir que será el surgimiento del primer superhéroe paraguayo?

– Ya es hora de que Paraguay tenga un superhéroe propio, todos los héroes vienen de afuera, incluso de otros continentes. Brasil no tiene y en América mismo no hay, ahora no solo Paraguay, sino América va a tener su propio héroe, “Súper Mboriahu”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica