Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Carreras clandé dejan chalái a tres menores

  • DE REBOTE. Una mujer de 17 años también llevó su parte sin tener nada que ver
  • NUNCA ACABA. Pese a que ya varias vidas se apagaron, sigue

Una vez más, la inconsciencia de los jóvenes sobre moto provocó un nuevo incidente, aunque en esta oportunidad la “suerte” estuvo presente para que todos los involucrados salgan con unos cuantos machucones nada más sin que haga falta mandar a confeccionar un traje de madera.

Dos péndex de 13 y 14 años, a pesar de las prohibiciones existentes, quisieron ser más caraduras que José María Ibáñez en el Parlamento y le metieron una picada de aquellas en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora.

De acuerdo a lo que dijeron algunos testigos, los mitã’i venían como cohete arriba de sus biciclos, cuando de la nada uno de los dos se fue muy encima del otro y se toquetearon. Debido a la velocidad que traían, en seco se fueron a parar al asfalto y se lesionaron feo, pero al cierre de nuestra edición, no se había confirmado si alguno de los dos corrió peor suerte.

Una de las dos motos, incontrolable, fue a dar contra una tercera que nada tenía que ver en el entierro, haciendo que sus ocupantes caigan. Una de ellas, una chica de 17 años, también salió lastimada.

MEDIANOCHE

El accidente se dio cerca de la medianoche del sábado y la madrugada del domingo. Todos los lesionados fueron trasladados de urgencias por bomberos voluntarios.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!