Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby del Campo contó que su hija le salvó la vida

Gaby del Campo contó que su hija le salvó la vida
  • ENOJADA. La exmodelo compartió la primera foto con su beba y le llovieron críticas. Ella salió enojada a responder

NUEVA VIDA. “En serio no se duerme nada, pero es hermoso”, cuenta Gaby del Campo sobre su vida actual como mamita. La exmodelo dio a luz a finales del mes pasado a su primera hija. “Se llamará Caacupé”, dijo kuri Gaby del Campo.

La tarea de ser mamá no fue fácil para la chica de shows. Una complicación en las últimas semanas de embarazo puso en riesgo su vida y la de su hija. Toda la familia de Gaby del Campo quedó angustiada y pasaron horas difíciles en un sanatorio. La beba tuvo que nacer antes de completarse las semanas requeridas de gestación.

La nena y la mami ya están bien y fue la misma Gaby del Campo que compartió en sus redes la primera imagen de su “pedazo de amor”.

La imagen recorrió algunos portales de noticias y empezaron a surgir algunos comentarios. Mientras algunos felicitaban a la flamante mamacita, otros preguntaban quién era el papá de la criatura y tiraban mala onda diciendo que era fea la beba.

Ante esto, Gaby del Campo salió a hablar y usando sus redes contó que su hija le salvó la vida.

“Por eso no quería exponerle a mi bebé. No faltan los comentarios hirientes hablando de un bebé y decir que es feo. Mi ángel es hermosa. Ella me salvó la vida cuando yo estaba al borde de la muerte. Para las personas que me han felicitado les agradezco de corazón. Y para los que quieren saber quién es el padre, ni se preocupen porque ustedes no son los que van a tener que comprar los pañales y desvelarse conmigo, erea eréa. Yo soy el padre y la madre porque me da el cuero babys”, dijo Gaby y remató: “Ndaha’éi pe nde revi la hasýtava hína”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica