Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Paraguay Alternativo VI ya tiene su cartelera completa

El Paraguay Alternativo VI ya tiene su cartelera completa

La sexta edición del festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, confirma la cartelera de sus dos fechas de este año: el 11 de setiembre, con Cannibal Corpse y Napalm Death, y el 25 de setiembre, con Destruction, Patriarca y The Force. Ambos conciertos se realizarán en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Las entradas para las dos fechas del festival Paraguay Alternativo están en venta en los puestos de la Red UTS.

En el caso de Cannibal Corpse y Napalm Death, los tickets cuestan G. 310.000 hasta el 10 de agosto, y posteriormente saldrán G. 330.000. Para Destruction, Patriarca y The Force, las anticipadas están a G. 230.000 hasta el 24 de setiembre, y G. 250.000 el día del concierto.

También están disponibles combos para adquirir ingresos para las dos fechas, que cuestan G. 450.000 hasta el 5 de setiembre, y G. 470.000 desde el 6 de setiembre hasta las presentaciones. Estas entradas están en venta exclusivamente en los shoppings Del Sol, Paseo La Galería, Villamorra, Mariscal López, Mariano y Pinedo, y en la Manzana de la Rivera hasta el 11 de setiembre.

Las leyendas del metal Cannibal Corpse y Napalm Death realizarán juntas una gira por Sudamérica durante setiembre y octubre, en la que recorrerán países como México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador y Paraguay.

Cannibal Corpse estará promocionando su decimocuarto disco, titulado Red before black, publicado el año pasado, y Napalm Death lanzó recientemente un álbum recopilatorio llamado Coded smears and more uncommon slurs.

Napalm Death es oriunda del Reino Unido, mientras que Cannibal Corpse proviene de Estados Unidos. Ambas bandas tuvieron su auge a fines de los ’80, con la difusión de los estilos más agresivos de la movida metalera.

Esta será la primera vez de los estadounidenses en Paraguay, mientras que los británicos de Napalm Death ya visitaron nuestro país en 1997, en un concierto que quedó plasmado en la memoria de muchos fanáticos.

Destruction

La segunda fecha del festival Paraguay Alternativo traerá por primera vez al país al clásico thrasher alemán Destruction, que estará de gira por la región bajo el lema “The butchers are back. Latin attack 2018”, visitando Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Costa Rica y Paraguay.

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo trajo a Asunción a bandas como Death, Behemoth, Obituary, Accept, Deicide, Helloween, Kreator, Exodus, Fear Factory, Edguy, Hammerfall y Carajo, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.

El festival Paraguay Alternativo está consiguiendo año a año un crecimiento y reconocimiento local e internacional y Diorama ya está preparando la séptima edición, a realizarse en febrero de 2019, presentando lo mejor del metal y el rock internacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica