Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perseguido por las lesiones

Perseguido por las lesiones

NO HAY CASO. El charrúa Álvaro Pereira se rompió uno de los dedos del pie y volverá a pasar por el quirófano. De entrada se perderá el duelo por los octavos de final ante el Palmeiras

El “hospital” azulgrana volvió a recibir un paciente, se trata del uruguayo Álvaro Pereira, quien se volvió a lesionar y tendrá que pasar nuevamente por una cirugía.

Justo cuando venía mostrando cosas interesantes y agarrando ritmo de competencia, ahora tendrá que descansar un buen tiempo. Esta vez, el “Palito” sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo en el partido del viernes ante Sol de América, en “La Nueva Olla”.

El departamento Médico del Ciclón emitió un comunicado ayer e informó que, durante la semana, Pereira será sometido a una intervención quirúrgica para una mejor recuperación.

Por el momento no hay un tiempo estimado de recuperación para el lateral de Cerro, que es uno de los más perseguidos por las lesiones desde el año pasado. En todo este tiempo en el Ciclón, el jugador ya tuvo dos lesiones de tibia, una del tendón de Aquiles y una del hombro.

Pereira había vuelto a jugar 90 minutos en aquel partido de la primera fecha del Clausura ante Independiente CG, después de un año y cuatro meses de estar lesionado.

Cerro inicia la semana palpitando el choque del jueves ante Palmeiras, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

APROXIMADAMENTE

La lesión que sufrió “Palito” Pereira demandará algo así como dos meses de recuperación. ¡Suerte mante al charrúa!

LLEGA

Marcos Cáceres se retiró lesionado del partido ante Sol, pero su caso no reviste gravedad y es un hecho que jugará el jueves.

ACTIVIDAD

El plantel principal vuelve a los trabajos en la fecha. El entrenamiento será en “La Ollita”, a partir de las 09:00.

Borja ya jugó en el Palmeiras

Por la fecha 17 del “Brasileirão”, el Palmeiras igualó 0-0 en su visita al América MG. El rival de Cerro jugó con la mayoría de suplentes, pero ya lo tuvo en cancha al delantero Miguel Borja, quien ya está totalmente recuperado de su lesión. El colombiano jugó los 90 minutos y se estima que podría ser titular ante el Ciclón. Gustavo Gómez no fue convocado por Felipão Scolari para este partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica