Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Santaní juega bien y gana!

GRAN PARTIDO. Ayer el conjunto de San Estanislao demostró que la victoria contra Olimpia la semana pasada no fue casualidad. Haciendo un partido casi perfecto derrotó a General Díaz en su estadio

Deportivo Santaní le ganó a Olimpia la semana pasada en el estadio “Manuel Ferreira”, haciendo un trabajo táctico muy bueno y teniendo a Gustavo Arévalos como su gran figura. Muchos se habló de esta victoria, algunos señalaron que fue solo “cuestión de suerte”, pero ayer ante General Díaz demostró que no fue así.

Los dirigidos por Mario Jara superaron en todo a las “Águilas”, terminaron triunfando por 3-1 y dejando la sensación que están para grandes cosas en el Clausura.

En el arranque el dueño de casa ya goleó. A los 8’ Iván Cazal (como contra el Decano) abrió el marcador con un disparo que Diego Barreto llegó a tocar, pero por la fuerza que llevaba no pudo desviar.

Tras este tanto la visita siguió “dormida” y se salvó varias veces de recibir un segundo y hasta un tercer gol. Y en uno de los pocos ataques que tuvo, el elenco de Luqueño generó el penal que terminó en el 1-1.

LA FIGURA. Marcelo González celebra su gol, el tercero del dueño de casa.

Falta de Báez sobre Villalba, penal. De la ejecución se encargó Borja, quien pateó con fuerza al medio del arco de Arévalos para poner la igualdad parcial.

En el arranque de la complementaria, Marcelo González, la figura del partido, dejó a varios rivales en el camino, cedió el balón al área chica y allí apareció Gustavo Cristaldo para anotar el 2-1.

A los 9’ Marcelo González decretó el 3-1 para un Santaní que en ese momento era muy superior y justificaba plenamente esa superioridad en el tablero.

En los minutos finales el dueño de casa sacó el pie del acelerador y reguló, sabiendo que el partido estaba totalmente liquidado.

LA FIGURA

Marcelo González

Jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del año. Anoche mostró algo de su gran talento.

EL ÁRBITRO

Arnaldo Samaniego

En líneas generales estuvo bien, no cometió grandes errores y no influyó en el resultado final.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!