Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Instalado ashá, con mucha esperanza

Instalado ashá, con mucha esperanza

Libertad ya se encuentra en suelo curepa a la espera del choque de mañana ante Boca Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Guma arribó con un plantelazo para encarar el duelo de la mejor manera. Todos los refuerzos que han llegado para este semestre están disponibles.

El probable onceno que meterá el profe Eduardo Villalba será con Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Matías Espinoza; Juan Manuel Salgueiro y Óscar “Tacuara” Cardozo.

En cuanto a los cambios que el Guma realizó en la lista de buena fe, ingresaron Juan Salgueiro, Egidio Arévalo Ríos, Édgar Benítez, Matías Espinoza y Jorge Recalde. Se fueron Danilo Santacruz (Nacional), Iván Ramírez (Godoy Cruz), Jonathan Valiente (Independiente CG), Rodrigo Alborno (libre) y Ricardo Gabazza (inferiores).

ACTIVIDAD

El plantel entrenará hoy por la tarde en cancha de San Lorenzo de Almagro, para posteriormente quedar concentrado.

Wanchope” quiere la triple corona voi

ARTILLERO. Ramón Ávila es el “tanque” de Boca en la delantera.

En Boca están más que confiados en poder avanzar esta llave y no solo eso, sino en poder ganar la Copa Libertadores. El conjunto argentino se reforzó bien y en charla con medios curepas el goleador Ramón “Wanchope” Ávila sostuvo que “nuestro objetivo es la Copa Libertadores, la Copa Argentina y seguir revalidando el torneo local. Boca exige ganar constantemente”, he’i voi.

El último en sumarse fue el portero Esteban Andrada, quien arrancará como titular ante Libertad. “Si le toca atajar, lo vamos a cuidar y apoyar”, agregó “Wanchope” sobre su nuevo compañero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica